Ice Wolf
4 participantes
Página 1 de 1.
Ice Wolf
Bueno aqui otra firmita, espero que os guste, ukltimamente me habeis dicho que las hago muy bien y espero no decepcionaros y seguir en ese "rango" que me habeis dado.
P.D:Esta vez he guardado el PSD a lo mejor luego lo subo para que veais como la he hecho y todo eso, pero hay mucho riper suelto entonces nose que hacer...
P.D:Esta vez he guardado el PSD a lo mejor luego lo subo para que veais como la he hecho y todo eso, pero hay mucho riper suelto entonces nose que hacer...
mariete95- Moderador
- Cantidad de envíos : 877
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 520
Re: Ice Wolf
hola xD, bueno un poco sucio el render y veo que se te paso la mano con el smudged por encima de la cabeza, el efecto hielo no lo veo mucho no se si estoy ciego -.-" en cuanto a la font creo que podria mejorar, pero lo demas esta bien xD.
PD: En cuanto a lo del archivo psd lo mejor es que hagas un tuto en una plantilla y te vayas guiando con el archivo psd.
S@ludos.
PD: En cuanto a lo del archivo psd lo mejor es que hagas un tuto en una plantilla y te vayas guiando con el archivo psd.
S@ludos.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Re: Ice Wolf
Poes me gusto el tono y esta bien integrada
salu2!
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Página 1 de 1.