~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

5 participantes

Ir abajo

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Empty Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

Mensaje por Kalviva Dom Ago 10 2008, 04:49

Bueno este es el resultado de seguir un tutorial bastante bien explicado y del que se puede aprender bastantes cosas. Razz .


Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Tetric11

He intentado corregir lo que pude segun sus consejos, a ver si les gusta mas asi. Razz



Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Tetric12





Edito de nuevo: Jejejej como me gusta seguir los consejos de quienes saben a ver si les gusta mas esta nueva version. Razz .



Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Tetric15


Última edición por Kalviva el Dom Ago 10 2008, 17:22, editado 2 veces
avatar
Kalviva
Gran Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Colaboración con el Foro :
Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Empty Re: Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

Mensaje por Dark-Terror Dom Ago 10 2008, 04:50

Bueno creo que esta bien pero fusionaste demasiado el render apenas se ve xD y en cuanto a la font creo que se podria mejorar.
Dark-Terror
Dark-Terror
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2416
Edad : 33
Localización : Argentina en el fondo de la oscuridad
Colaboración con el Foro :
Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 3
RankDesign : Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Ngued2
TP Coins : 4040
Reputación : 0
Puntos : 28845
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Empty Re: Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

Mensaje por moyaxxx Dom Ago 10 2008, 04:51

muy buena kalviva me encanto y puedo ver que tiene un marco de color negro aunque uno del color del fondo no caeria mal y la font casi ni se distingue mejora eso
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1808
Edad : 32
Localización : mmm... VENEZUELA JOJOJOO
Colaboración con el Foro :
Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Right_bar_bleue

Estilo PS : Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven (40)Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven (32)
FDLS Ganadas : 1
RankDesign : Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven 2rdvqtu
TP Coins : 1910
Reputación : 0
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Empty Re: Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

Mensaje por Robert Dom Ago 10 2008, 07:41

Poes no esta tan mal, solo que te pasaste con la fusion... pero bueno me gusta mas la v2

salu2!
Robert
Robert
Miembro Diamante

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 31
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Colaboración con el Foro :
Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Right_bar_bleue

Estilo PS : Sin estilo fijo
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Reputación : 3
Puntos : 29228
Fecha de inscripción : 16/05/2008

http://www.robertodops.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Empty Re: Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

Mensaje por SeF Dom Ago 10 2008, 14:47

Me gusta más la v1, creo que lo peor es la font pero esta muy hecha, muy buena fusion.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29365
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven Empty Re: Firma resultado del tutorial "X-sign" de Lordcraven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.