~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runescape (MMORPG)

5 participantes

Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Runescape (MMORPG)

Mensaje por MR_K Lun Ago 11 2008, 08:16

Bueno, me preguntaba, si alguien más juega a este gran juego.

Para los que no saben de que se trata, dejo algo de info:
RuneScape es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game en inglés) (juego de rol multijugador masivo online), implementado en lenguaje Java. con miles de jugadores activos. RuneScape fue lanzado por Jagex Ltd en enero de 1999 y ofrece dos opciones de juego: Pay To Play ("P2P" o "pagar para jugar") o Free To Play ("F2P" o "gratis para jugar"). Al estar programado en Java, RuneScape no necesita instalación y puede accederse a él desde el sitio oficial. Como muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y objetivos. RuneScape tiene dos variantes, "calidad baja" y el "alto calidad", las cuales dependen de la velocidad de conexion del usuario y de la memoria RAM del equipo. Hace poco salio una versión acelerada por Hardware, con gráficos muy mejorados en comparación a los nteriores, incluyendo sombras dinámicas, efectos de iluminación, texturas de alta calidad y mas. Esta versión sigue siendo browser based (es decir, no se necesita descargar nada a la PC) y supone un paso gigantesco en la evolución de este juego.
El combate en RuneScape es en tiempo real (es decir, no es por turnos), y ofrece diversas estrategias. La velocidad de ataque depende del tipo de arma que se use. Por ejemplo una espada es más rápida que un hacha de combate. En el juego hay algo que se llama nivel de combate (Combat Level) que indica tu nivel, alguien nivel 80 tiene mas posibilidades de ganarle a alguien nivel 70, el mayor nivel de combate posible es 126 para no miembros y 138 para miembros debido al desarrollo de Summoning. En RuneScape se puede combatir tanto contra personajes controlados por una persona de cualquier parte del mundo o contra personajes controlados por el juego (NPC's en inglés) por motivos de entretenimiento o para conseguir nuevas riquezas y/o experiencia.
Estilos de combate: RuneScape nos da la opción de combatir por diversos medios:
Combate cuerpo a cuerpo (melee): Este es el estilo más usado, sobre todo por los principiantes
por su bajo costo al no usar consumibles. En este estilo normalmente se utiliza un arma o simplemente el puño.
Combate con arco (ranged): Este estilo utiliza normalmente un arco con flechas o ballesta con saetas. También están disponibles para miembros los dardos, cuchillos,
hachas que se pueden lanzar y jabalinas, además de algunos de los arcos mas poderosos del juego.
Combate con magia (magic): En este combate se utilizan runas para poder lanzar los hechizos. Opcionalmente un jugador puede usar túnicas de tela para obtener una bonificación de
poder, y un cetro, que puede servir como fuente infinita de las runas si corresponde a alguno de los 4 elementos básicos y a la vez otorgar una bonificación de poder. Además, la mayoría de los cetros (staff) poseen la opción de auto casteo de ciertos hechizos.
Como en todo MMORPG, hay habilidades o skills, en las que se van entrenando. Aqui dejaré que tipo de skills hay. Como este juego tiene dos modalidades (pagar y no pagar), los que pagan obviamente tendrán más skills para entrenar, pero este en un gran juego y se puede disfrutar mucho, aunque no pagues.
Skills:
Spoiler:
Arriba estan todas las skills para los no pagos, osea que son varias para entrenar.
Por desgracia de algunos (en este caso de los que no saben inglés), este juego está en inglés, pero es de fácil aprendizaje, el juego.

Aqui la página para jugar:
Spoiler:

Imágenes del juego:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por MR_K el Lun Ago 11 2008, 21:20, editado 3 veces
MR_K
MR_K
Ayudante
Ayudante

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : Mi casa
Colaboración con el Foro :
Runescape (MMORPG) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Runescape (MMORPG) Right_bar_bleue

Estilo PS : El que se me ocurra.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Ojalá supiera
Retos Perdidos : ?¿?¿?¿?
RankDesign : Runescape (MMORPG) 9ax24y
TP Coins : 750
Reputación : 0
Puntos : 28860
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Re: Runescape (MMORPG)

Mensaje por sylux999 Lun Ago 11 2008, 08:38

Bien, pues desde mi punto de vista no estaria mal poner el link, seria SPAM, pero ya ves, ni siquiera es tu web y para nada la anuncias, pues es una utilidad para aquellos usuarios quieran jugar a un juego de este tipo.

te concedo que pongas el link Wink pero ponlo en spoiler, asi no es tan directo.

tranquilo, me are responsable Wink

nos vemos!!
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Runescape (MMORPG) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Runescape (MMORPG) Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29083
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Re: Runescape (MMORPG)

Mensaje por SeF Lun Ago 11 2008, 14:09

Si que puedes poner el link, tranquilo, si Sylux lo dice se puede.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
Runescape (MMORPG) Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Runescape (MMORPG) Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Runescape (MMORPG) 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29275
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Re: Runescape (MMORPG)

Mensaje por Boynas Lun Ago 11 2008, 17:13

Os aconsejo si quereis un MMORPG el Silkroad Online. El juego está basado en gran medida en la histórica ruta de la seda.

Podeis ver en la wikipedia la definicion del juego y tal, y al web poneis en google silkroad online y ya esta (si no hay spam que valga xD).


Muy bueno juego, yo estube viciadp un buen tiempo ya hace poco volvi y ahora deje de jugar otra vez jeje.

Es complicado al principio pero es muy interesante porque hay muchas cosas que aprender para poder ser el mejor xD


Bueno saludos.



EDIT: Es completamente gratis xD
Boynas
Boynas
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 41
Localización : A Coruña, Galicia (España)
Colaboración con el Foro :
Runescape (MMORPG) Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Runescape (MMORPG) Right_bar_bleue

Estilo PS : Boynas Style
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28730
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Re: Runescape (MMORPG)

Mensaje por MR_K Lun Ago 11 2008, 20:30

Bueno, ya puse la página en el segundo spoiler; espero que les guste el juego =D
MR_K
MR_K
Ayudante
Ayudante

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : Mi casa
Colaboración con el Foro :
Runescape (MMORPG) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Runescape (MMORPG) Right_bar_bleue

Estilo PS : El que se me ocurra.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Ojalá supiera
Retos Perdidos : ?¿?¿?¿?
RankDesign : Runescape (MMORPG) 9ax24y
TP Coins : 750
Reputación : 0
Puntos : 28860
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Re: Runescape (MMORPG)

Mensaje por Shikatsu Sáb Ago 23 2008, 03:02

Yo antes lo jugaba muy amenudo, pero me acabo aburriendo... ahora con los nuevos gráficos que pusieron tal vez me pase aver ... xD.

PD.Pregunta, este juego se puede considerar MMORPG? ... aunque cumpla lo que dice MMORPG ( masive multiplayer online real player game ( o algo así) ) ... no se yo ... , si alguien me puede responder con algo de información , se lo agradecería.
Shikatsu
Shikatsu
Master

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Colaboración con el Foro :
Runescape (MMORPG) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Runescape (MMORPG) Right_bar_bleue

Retos Ganados : 1
Retos Perdidos : 0
Reputación : 0
Puntos : 29120
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Runescape (MMORPG) Empty Re: Runescape (MMORPG)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.