~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tragedia española.

+4
DemyxHD
SeF
sylux999
juako
8 participantes

Ir abajo

Tragedia española. Empty Tragedia española.

Mensaje por juako Vie Ago 22 2008, 17:10

Para quien no sea de España, que seguro los españoles se hayan enterado, el otro dia ocurrio una tragedia aerea con 153 muertes.
La historia comienza en el aeropuerto de barajas, un avion de Spanair va a alzar el vuelo a Canarias, pero hay un fallo supuestamente del motor y se estrella antes de alzar el vuelo, 153 muertes de los que mas de 80 eran Canarios, fallecen, a lo largo del dia se comunica que habia 20 supervivientes, al final 19 vivos, 12 graves y una mujer con un total del 45% del cuerpo quemado.
Una chica salvo a tres niños y una madre salvo a su hija muriendo en la catastrofe.

Se han puesto las banderas a media asta excepto en Pekin donde los muy sinverguenzas no nos dejan, tampoco poner ningun simbolo de luto en las prendas.

Es la tragedia aerea mas expelucnante desde hace 24 años donde murieron 200 y pico personas.

Se ha encontrado la caja negra, una caja donde se guarda la comunicacion de la tripulacion a los pasajaeros y donde se ve la cabina de pilotos, con ella se sabra lo que paso y la reaccion de los pilotos.

Algunos os habreis quedado affraid y nosotros estamos 16479894
juako
juako
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1457
Edad : 30
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu) Smile
Retos Perdidos : 0 Smile
Reputación : 0
Puntos : 29130
Fecha de inscripción : 06/06/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por sylux999 Vie Ago 22 2008, 17:17

es una gran tragedia. por ello os pido que os pongais esta imagen en el avatarTragedia española. Lazonegroyw6 xD en laps3.com la tiene casi to dios puesta xD

tambien en el msn este gif en el nick (F) para almenos dar nuestro pesame a las victimas.

--------------

otra cosa que quiero resaltar es en la insistencia de las televisiones, en concreto los apartados informativos que mayoritariamente dedican esa seccion para hablar del accidente, yo creo, que no es el primer accidente y mucho menos en españa, pues es algo que podemos ver con frecuencia en otros paises donde tienen estos accidentes donde no todos acaban en tragedia, pero aun asi no isnisten como lo hacen aqui, pue sme parece una irresponsabilidad enorme, yo creo que envez de hacer esos estupidos reportajes, pogan emdidas y que se dediquen a dejar empaz a las personas y familiares de los fallecidos, ya que recordandolo no les ayudaran en nada, y me aprece algo que ya esta percatada toda españa, incluso fuera de ella.

nada mas xD tochaco Razz
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por SeF Vie Ago 22 2008, 17:28

Estoy de acuerdo con Sylux, se pasan con tanto reportaje y no piensan en las familias, yo lo vi todo por la tele y la verdad me quede asi 16479894 , sobre todo por que cada vez eran más muertos primero 40 despues 60, 100, 150.... es una tragedia pero por lo menos hubo gente que se salvo (aunque con gran parte de sus cuerpos quemados) pero es dificil que en accidentes de avion se salve alguien.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Tragedia española. 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29375
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por juako Vie Ago 22 2008, 17:32

Lo que me fastidia es que empiezan hay 7 muertos y entonces la gente piensa, uy seguro que el mio/a esta bien.
Y luego saltan 153 muertos y dices hay dios mio.
juako
juako
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1457
Edad : 30
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu) Smile
Retos Perdidos : 0 Smile
Reputación : 0
Puntos : 29130
Fecha de inscripción : 06/06/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por DemyxHD Vie Ago 22 2008, 20:56

Mi más sentido pésame a las familias, la verdad es que es muy duro... Sad
PD: En LAPS3.COM tengo el lazito puesto.
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29285
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por sylux999 Vie Ago 22 2008, 22:40

DemyxHD escribió:Mi más sentido pésame a las familias, la verdad es que es muy duro... Sad
PD: En LAPS3.COM tengo el lazito puesto.

pos pontelo aki tambien Razz Razz
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por lordcraven Sáb Ago 23 2008, 20:00

Hermanos españoles les acompaño en su dolor, espero que ninguno de este foro alla tenido algun familiar y amigo en ese accidente fatal, pero estoy seguro que todos estamos tristes porque primero que nada son seres humanos y tienen familiares que estan pasando por un momento muy duro en sus vidas.
Desde aqui Venezuela quiero mostrar mi solidaridad con el pueblo español y me voy a colocar el lazo tanto en la firma y el avatar por un tiempo.

-----------------------------------------------------------------

Tocando el tema pero con otro punto de vista, es cierto lo que dice Juako hace mas de 20 años ocurrio un accidente que le costo la vida no a 200 y pico de personas sino a mas de 300 personas, este accidente ocurrio en Aeropuerto de Tenerife, por culpa de la neblina y la imprudencia de los pilotos.

Sin embargo a pesar de que escuchamos noticias seguidas de accidentes aereos sigue siendo el medio de transporte mas seguro que existe (sacando de la lista caminar, pero nadie camina de Caracas a Madrid).

Lo de los noticieros es simplemente la explotacion del amarillismo por parte de las cadenas de comunicacion, por ejemplo aqui en Venezuela dijeron en el primer reporte que hubieron 5 fallecidos y que el resto estaba bien y despues fueron aumentando gradualmente.

Estoy sumamente de acuerdo que hay que dejar en paz a los familiares de los fallecidos ya que posiblemente ninguno de esos periodistas han pasado por lo que ellos pasan en este momento, a veces pienso que los medios de comunicacion en vez colaborar con la humanidad lo que hacen es undirla mas.

Palabra del Lord
lordcraven
lordcraven
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1475
Localización : Miranda-Venezuela
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign : Tragedia española. 9ax24y
TP Coins : 2350
Reputación : 0
Puntos : 29030
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por Robert Sáb Ago 23 2008, 22:42

27 de marzo de 1977, El accidente mas grave en la historia del planeta, fue en Tenerife, al chocar dos aviones, el resultado... 585 personas muertas...
la verdad cave recalcar que la mayoria de los accidentes son por errores humanos...
Otro accidente fue el 27 de noviembre de 1983, cerca de Madrir, mueren 181 personas...

Me pondre el lazo...este tipo de cosas no suceden todos los dias (afortunadamente)...
Robert
Robert
Miembro Diamante

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 31
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Sin estilo fijo
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Reputación : 3
Puntos : 29238
Fecha de inscripción : 16/05/2008

http://www.robertodops.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por Vampire Sáb Ago 23 2008, 22:54

buu yo no soi español pero si estufo feo eso mi mas sentido pesame para los familiares i españoles agregare el lazo a mi firma

propongo ke alguien aga una firma con ese lazo de rendercon una frase para mostrar nuestro pesame
Vampire
Vampire
Forero Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 32
Localización : En el rincon mas profundo de tu alma
Respeto a las Normas del Foro : Tragedia española. Barra_14
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : Te Importa?
FDLS Ganadas : 0
Retos Perdidos : 1
Reputación : 0
Puntos : 28935
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por lordcraven Sáb Ago 23 2008, 23:06

Robert escribió:27 de marzo de 1977, El accidente mas grave en la historia del planeta, fue en Tenerife, al chocar dos aviones, el resultado... 585 personas muertas...
la verdad cave recalcar que la mayoria de los accidentes son por errores humanos...
Otro accidente fue el 27 de noviembre de 1983, cerca de Madrir, mueren 181 personas...

Me pondre el lazo...este tipo de cosas no suceden todos los dias (afortunadamente)...

Gracias Robert por ratificar mi comentario. XD
lordcraven
lordcraven
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1475
Localización : Miranda-Venezuela
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign : Tragedia española. 9ax24y
TP Coins : 2350
Reputación : 0
Puntos : 29030
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por .:JJAM:. Lun Ago 25 2008, 03:21

pues is yop tampoco soy español y no me habia dadopor enterado mi mas sentido pesame... y ahora me pongo el lazo en mi firma...
.:JJAM:.
.:JJAM:.
De la Casa

Cantidad de envíos : 67
Colaboración con el Foro :
Tragedia española. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tragedia española. Right_bar_bleue

Estilo PS : mmm smudge, c4d's (creo...)
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 0
Retos Perdidos : 0
Reputación : 0
Puntos : 28895
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://studia-t.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tragedia española. Empty Re: Tragedia española.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.