~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 cosas que probablemente no sabias

+6
DemyxHD
MR_K
moyaxxx
Edu
Guito
Valefor
10 participantes

Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por Valefor Jue Sep 18 2008, 11:36

- Es imposible chuparse el codo.

2- La Coca Cola era originalmente verde.

3- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

4- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

5- El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

6- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

7- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:

- Espadas: El rey David.
- Tréboles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.

8- Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

9- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

10- Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

11- El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a “General Purpose” Vehicle, o sea “G.P.” pronunciado en inglés.

12- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

13- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

14- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

15- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

16- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

17- Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

18- Los mosquitos tienen dientes.

19- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

20- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…

21- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

22- La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

23- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

24- Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.

25- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José.

26- En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

27- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

28- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

29- El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo….

Fuente helektron
Valefor
Valefor
Forero Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Localización : En mi kasa
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue15 / 10015 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles,degradados y C4d
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 157.38-157.38
Retos Perdidos : -50+50
TP Coins : 5
Reputación : 0
Puntos : 29260
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://zonaonline.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por Guito Jue Sep 18 2008, 12:51

Muy buenos xD

Ya los habia leido hace tiempo en algun sitio pero no me acordaba de algunos

Y lo de que es imposible chuparse el codo no siempre es cierto, yo tengo una amiga que es capaz de hacerlo xDDD
Guito
Guito
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1366
Edad : 34
Localización : León, Reinu de León
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue150 / 100150 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : C4Ds y Brushes
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Entre cero y ninguno
Retos Perdidos : 0,
Reputación : 0
Puntos : 29015
Fecha de inscripción : 07/06/2008

http://www.conceyu.net

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por Edu Jue Sep 18 2008, 22:12

hay uno de youtube que la lengua le llega al ojo
entonces podra llegara al codo xd
yo no xd
Edu
Edu
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2383
Localización : Canarion 100%
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue35 / 10035 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : 29 cosas que probablemente no sabias TgC_emoticon14929 cosas que probablemente no sabias TgC_emoticon148
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 4 Ganados xD !
Retos Perdidos : 3 Perdidos T_T''
RankDesign : 29 cosas que probablemente no sabias 2rdvqtu
TP Coins : 900
Reputación : 0
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 05/07/2008

http://www.todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por moyaxxx Jue Sep 18 2008, 22:16

mmm... que interesante mmmm...

gracias por la info aunque lo de estornudar con ls ojos abiertos es mentira yo lo intenté una ves y si pude xDDD (es verdad no es broma)
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1808
Edad : 32
Localización : mmm... VENEZUELA JOJOJOO
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue140 / 100140 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : 29 cosas que probablemente no sabias (40)29 cosas que probablemente no sabias (32)
FDLS Ganadas : 1
RankDesign : 29 cosas que probablemente no sabias 2rdvqtu
TP Coins : 1910
Reputación : 0
Puntos : 28775
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por MR_K Jue Sep 18 2008, 23:34

Obvio que lo sabía todo cheers , es cultura general; XD broma XD
Bue... la que más risa me causó fue la del canguro XD
Imaginate que el canguro se llame "no le entiendo" XD
Muy bueno, jaja
MR_K
MR_K
Ayudante
Ayudante

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : Mi casa
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue0 / 1000 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : El que se me ocurra.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Ojalá supiera
Retos Perdidos : ?¿?¿?¿?
RankDesign : 29 cosas que probablemente no sabias 9ax24y
TP Coins : 750
Reputación : 0
Puntos : 28850
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por DemyxHD Vie Sep 19 2008, 00:41

Muy buenas todas, la del codo, ya la sabía, pués lo probé. xD
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue150 / 100150 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29175
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por juancarlos187 Mar Sep 23 2008, 19:24

jaja muy bueno! yo creo q estoy en el 80% jaja ! me dio mucha risa la del canguro y la de yucatan jaja !
juancarlos187
juancarlos187
Venía con el Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 36
Localización : venezuela
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue5 / 1005 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28690
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.tu.tv

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por Tuninggerman2 Jue Sep 25 2008, 21:54

Cierto lo último, me habéis pillado, me e intentado chupar el codo... jajaja xD

Muy buenos tio!
avatar
Tuninggerman2
De la Casa

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Respeto a las Normas del Foro : 29 cosas que probablemente no sabias Barra_17
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue5 / 1005 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
TP Coins : 30
Reputación : 0
Puntos : 29160
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://todophotoshop.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por elp Mar Oct 14 2008, 02:23

que bueno esta este tema, me gusto mas la de la palabre F.U.C.K y la del kangaroo
elp
elp
Miembro Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 30
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue20 / 10020 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D y buena fusion
FDLS Ganadas : 0
RankDesign : 29 cosas que probablemente no sabias 2rdvqtu
TP Coins : 190
Reputación : 0
Puntos : 28465
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por SEFF Miér Oct 29 2008, 09:17

XDDD muy bueno ^^
lo de cero muertos ya lo sabia
de hecho en mi cole dicen cero muertos en ves de ok XD
solo por joder
SEFF
SEFF
Aprendiz

Cantidad de envíos : 20
Respeto a las Normas del Foro : 29 cosas que probablemente no sabias Barra_16
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue0 / 1000 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28300
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por DemyxHD Miér Oct 29 2008, 17:02

¿Mismo nombre que el admin? solo cambia un "f".
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
29 cosas que probablemente no sabias Left_bar_bleue150 / 100150 / 10029 cosas que probablemente no sabias Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29175
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

29 cosas que probablemente no sabias Empty Re: 29 cosas que probablemente no sabias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.