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Mensaje por david27 Sáb Oct 04 2008, 16:28

BY: DAVID27 UBICACION: LIVEPS3


COMO ALGUIEN LO COPIE LE MATO XD ME COSTO 6 DIAS HACERLO XDXD


IMAGENES:




PS3 Y XBOX360:



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PC:



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PS2:


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PSP:


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WII:



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VIDEO:









INFO:

Anuncian que saldra el 14 de octubre para PS3, 360, PC, PS2, PSP, DS y Wii
Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha revelado hoy que su popular franquicia de fútbol FIFA 09 de EA SPORTS™ ha sido creada de forma específica para cada una de las plataformas de videojuegos. FIFA 09 ha sido diseñado y personalizado para ofrecer una experiencia única de juego, explotando todas las posibilidades tienen las distintas plataformas de entretenimiento interactivo - PLAYSTATION3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo DS™, PSP(PlayStation®Portable) y teléfonos móviles.
............IMPORTANTE:
David Rutter, productor de Abreviatura utilizada comunmente para referirse a _Electronic Arts_EA Sports, acaba de revelar que una demo del esperado FIFA09 será publicada en los sistemas XboxLive y PlayStation Network durante el próximo mes de septiembre. Concretamente, Rutter asegura que la demo debería llegar a mediados del citado mes como muy tarde, aunque no se han especificado fechas exactas. Por el momento no se han dado detalles acerca de si la demo será publicada en los diferentes territorios a la vez, o si seguirá un orden. Os recordemos que, salvo imprevistos, se espera que este juego llegue a las tiendas de todo el mundo durante el próximo mes de octubre.

MODO 10 VS 10.




FIFA 09 contará con 10v10 en el juego en línea Xbox 360 y PS3. David Rutter, Productor de línea en la versión PS3/360 nos dijo: "Hemos logrado que 10 v 10 este año en línea a través de la fuerza de voluntad y tecnológica nous. [Pero] queremos asegurarnos de que el sistema de control para el control de porteros es suficiente antes de ponerlo en juego porque no lo ha hecho especialmente bien, si aún se encuentra en ese país.
"Por lo tanto, queremos asegurarnos de que es lo suficientemente bueno antes de su puesta a punto porque la última cosa que quieres hacer es decir" TADA - 11 v 11 "… y el objetivo de mantenimiento no valen para nada".
También nos dijo que ellos han logrado la igual entre las dos consolas, por lo que no será nada visiblemente diferentes en cada plataforma. Y sí, la tecnología, los aficionados - que significa que tengo anti-aliasing en funcionamiento pleno efecto en PS3.
El juego contará con una mejor física de colisiones entre jugadores, muy mejorado de captura y de primer toque mecánica e incluso más estrictos animaciones, después de la Eurocopa 2008 de elogio ajustes. Vamos a poner mucho más sobre este pronto.

........................
Bajar la pelota con el pecho se reduce de tres a un solo toque.
Puedes empezar a correr con el jugador en el mismo instante que pasas la pelota.
Más de 16.000 jugadores disponibles.
Las características físicas de cada jugador serán determinantes en el partido.
Las entradas que hagamos por el suelo variarán según condiciones como la fuerza o la dirección. Podremos tirar al oponente al suelo o hacerle perder el equilibrio dependiendo a que pierna le hagamos la entrada.
Física del balón mejorada, especialmente en los tiros.
El juego corre a 60 fps y tendrá una resolución de 1080p.

Podremos escoger hasta tres sistemas de control, valorando el que más se adapte a nuestra forma de jugar. Estos sistemas son: Clásico, Alternativo y Personalizable.
En lo referente a las formaciones, tendremos 20 estándard, pero podremos crear de propias. Estas últimas, podrán ser compartidas con otros usuarios.
Las tácticas de cada equipo disponen de varias características editables como la velocidad circulación de bálón o hacer que un defensa ataque, entre otras. Las tácticas se podrán guardar y cambiarlas durante el partido a tiempo real mediante el pad direccional.
En esta ocasión, será más dificil marcar gol y habrán más disparos que se marchen fuera. Todo esto, dependerá de la posición de la cual chutemos y de la puntería que tenga ese jugador. Los remates se podrán ajustar en asistidos, semi-asistidos o totalmente manuales.
El equipo arbitral estará al completo. El arbito seguirá la jugadada, mostrará cartulinas, podrá interferir en la jugada si recibe un pelotazo... Los jueces de linea levantarán el banderín, si caemos en un fuera de juego.


FIFA 09 ofrece la posibilidad de poder seleccionar nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles para desarrollar una experiencia de juego más fluída. Ahora puedes utilizar el ratón para apuntar y clicar y así hacer desmarques con los jugadores sin balón, hacer pases precisos y realizar lanzamientos potentes a puerta. Ahora tienes las herramientas para poder hacer regates con el ratón o combinar alguno de los 32 movimientos especiales en tu arsenal con cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y “roulettes”) dignos del mismo Ronaldinho.

El productor del juego, David Rutter, ha explicado que se incluirán 30 ligas y 40 equipos nacionales con todas sus equipaciones.
Rutter ha prometido que la versión de Playstation 3 tendrá un modo exclusivo de juego, pero no ha querido dar ningún detalle sobre este.
Se tendrán en cuenta también numerosos detalles de los futbolistas como que éstos puedan reponerse de una dura entrada sobre la marcha siempre que no sea golpeada su pierna de apoyo
EA nos ha enseñado la primera versión preliminar de FIFA 09, que saldrá al mercado el próximo 3 de octubre para todos los sistemas actuales



Las animaciones:



Las animaciones ahora son más directas y con mayor suavidad, pero aún así los futbolistas no se toman tanto tiempo para realizar los movimientos; el dribbling es más rápido y con más toques, bajar la pelota del aire se realiza con un único golpe de pecho que termina por asentarla en lugar de los tres que requería anteriormente, dar la bola y salir en carrera se hace casi al mismo tiempo en lugar de ser dos acciones, se ha corregido la latencia de la la respuesta en el aire, y también es posible realizar cortes al suelo que acaben con un pase desde el césped en lugar de un despeje.
La lucha de los jugadores en la carrera:
El clipping que aparecía en las carreras en pugna hombro con hombro ha desaparecido y entran en juego más variables como los atributos físicos específicos de cada jugador para decidir el desenlace.
Igualmente las entradas a ras a hierba acabarán derribando al atacante en una forma coherente, específica según velocidad y dirección para cada entrada si ésta va a la pierna de apoyo. Si únicamente tocamos otra pierna, el jugador perderá ligeramente el equilibrio pero se recuperará, siguiendo con la jugada.
con todo ello, la velocidad del juego ha subido un 5% y la respuesta de los jugadores un 25% comparado con FIFA 08.
la hierba se hunde al paso del balón o de las botas de los jugadores, y a cámara lenta puede verse cómo las briznas de hierba se deprimen y se levantan a cada centimetro que la bola rueda por ellas.
Texturas de jugadores:
Por otro lado las texturas de los jugadores representan venas, poros, vello, imperfecciones de la piel, músuclos de las piernas o incluso el reborde de la espinillera sobresaliendo por la media. En total 500 de los más de 16.000 jugadores de FIFA 09 han recibido un trato especial en su recreación tanto facial como corporal, y como no podía ser de otra forma se trata de talentos como Cristiano Ronaldo, Deco, Ronaldinho, Ribery, Benzema, Villa, Fábregas, Tevez o Casillas, futbolistas de primer nivel trasladados a la pantalla con la mayor fidelidad.
El modo Loungue permite guardar todos los resultados que tengamos con hasta 20 amigos diferentes, simplemente es un lugar en el que recrearse con los electrónicos de enfrentamientos pasados.



Modo Be a Pro online:


El modo Be a Pro online, que en la pasada edición permitía partidos de 5 contra 5 se va a verse ampliado a un número mayor de futbolistas, aunque habrá que esperar al E3 para conocer hasta dónde llega su ambición. Lo que sí podemos adelantar es la creación de Lobbys, que facilitarán enormemente jugar con los amigos.



Los disparos:

Los disparos a puerta se han tratado de una manera más exigente y la probabilidad de que no vayan entre los tres palos es ahora mayor, siendo a la vez más precisos. Esto es; inicialmente costará ajustar los tiros a la zona deseada -dependen de la puntería y de la posición del futbolista a puerta además de lo forzado de la jugada



Editor:



Otro modo con gran impacto en la comunidad es el editor de jugadores, y el de FIFA 09 está heredado directemente del último Tiger Woods, que ha sido calificado como uno de los mejores hasta la fecha. Permite modificar complexión, edad, nación, equipo o ser agente libre, posición, rol, nombre en la camiseta, altura, peso, mentón barbilla, mejillas, tipo de piernas, botas que calza -inicialmente de serie EA Sports, pero en la tienda pueden comprarse decenas de modelos de marcas como Adidas, Nike, Puma, Diadora, Hummel o Umbro- o las celebraciones -alzar los dos brazos, tirar besos, mandar a la gente callar, hacer el avión, regalar abrazos, alzar el puño, etc-. Se cuenta con 1.500 puntos para crear al jugador, adecuándolo a los orígenes. Más adelante pueden adquirirse más puntos para mejorarle los atributos a demanda.




Comentaristas:





La narración y los comentarios, que han sido un elemento estancado en las últimas ediciones de FIFA, se han renovado totalmente: Paco González y Manolo Lama han grabado en total 80.000 nuevas palabras con las que el repertorio transmitirá cierta frescura a los seguidores del título acostumbrados a pocas novedades en la locución los últimos años


Tácticas de equipo personalizables – Puedes convertirte en el primer entrenador de tu equipo y conseguir un equilibrio táctico de los 11 jugadores sobre el terreno de juego, con más de 140 opciones de ataque y 40 opciones defensivas ( mas de 50.000 combinaciones) y podrás determinar como debería jugar tácticamente la CPU o tu propio equipo, de tal forma, que se asemejen a como jugarían en la vida real o como crees tu que deberían jugar. Guarda tus tácticas y toma decisiones estratégicas para poder explotar los puntos débiles de tu contrincante. Además podrás compartir todas tus estrategias con tus amigos a través de online
Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.
Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido completamente localizados con muchos detalles y se han añadido 15 nuevos estadios.
Por otro lado también se ha mejorado muchísimo la reacción de los atacantes y defensores en los regates, teniéndose por fin en cuenta aspectos importantísimos como la posición de los pies en el momento de accionar los controles. Así en función de cual sea la pierna de apoyo del atacante podremos salir de un uno contra uno con un regate con mayor facilidad, dependiendo también de las habilidades de nuestro jugador con sus piernas zurda y diestra. Los defensores, por su parte, dependerán mucho de sus calificaciones en velocidad y entradas a la hora de hacer segadas o robos, resultando el hecho de robar un balón una tarea mucho más compleja en esta ocasión. Resulta igualmente sorprendente y agradecido el detalle de que si el defensor golpea en la pierna de apoyo del delantero, éste caerá, pero si lo hace en la otra que no lo sea, el atacante simplemente perderá el equilibrio por unos segundos y luego podrá proseguir su carrera
La velocidad de respuesta es otro de los aspectos más trabajados. Se está mostrando a la prensa FIFA 09 en comparación con FIFA 08, haciendo especial énfasis en comparar versiones a cámara lenta de los diferentes jugadores haciendo idénticas maniobras. Se puede comparar de esta forma que en esta entrega los deportistas realizan muchos menos toques de balón a la hora de pasar el balón o chutar, repercutiendo este aspecto en una respuesta prácticamente instantánea.

Los progresos con la física de balón continúan imparables su camino, y en Electronic Arts se sigue con un arduo proceso para perfeccionar sus reacciones. Se mejorará la veracidad de los disparos a distancia, y también la reacción en los botes y rechaces para hacer las recuperaciones mucho más aleatorias.


Última edición por david27 el Sáb Oct 04 2008, 16:30, editado 1 vez
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Mensaje por david27 Sáb Oct 04 2008, 16:28

Mejoras en la Inteligencia del portero – Los porteros mantedrán su posición más inteligentemente, reaccionarán a los disparos de una forma más realista y recuperarán su posición de una forma más rápida.

“Hemos escuchado y respondido a todos los jugadores y aficionados al fútbol a nivel mundial sobre cual era la forma de construir una experiencia única y totalmente personalizada de FIFA 09 para cada plataforma” dijo Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia. “Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Entendemos que se ha introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las plataformas.”

Con más de 250 características nuevas que mejoran la estructura básica del juego, FIFA 09 para las consolas de nueva generación PLAYSTATION 3 y Xbox 360 desarrolla un auténtico concepto de simulación del fútbol adaptándose al potencial, el estilo y la capacidad de estas consolas. Se ha introducido nuevas técnicas de animación que permiten un mayor control de los pases al primer toque y de los tiros a puerta, un control de los regates más rápido y fluído y unos controles de balón más orientados. También se ha mejorado la física de los jugadores, explotando todas las prestaciones que ofrecen los motores de estas consolas, y haciendo posible las cargas legales, los choques hombro contra hombro cuando se pelea un balón dividido y la disputa de los balones aéreos.

“Hemos escuchado a todos nuestros consumidores para poder realizar los cambios que ellos mismos nos han propuesto” dijo David Rutter, Productor de FIFA 09 sobre las plataformas PLAYSTATION 3 y Xbox 360. “Ningún otro juego ofrece más de 250 características nuevas enfocadas a mejorar la jugabilidad. Hemos conseguido la auténtica recreación del fútbol real centrándonos en todos los detalles”.

Por primera vez y desde dentro del propio motor del juego se podrá personalizar la estrategia y el posicionamiento exacto de tu equipo para determinar cual va a ser la forma exacta en la que quieres que tus jugadores se coloquen ante cualquier situación. Con estas nuevas Tácticas de Equipos personalizadas tendrás todas las herramientas para llegar a ser el primer entrenador de tu plantilla. Podrás ajustar y personalizar las tácticas de los jugadores de la CPU, a los propios jugadores de tu equipo y decidir cuales serán las estrategias, como deberían jugar en realidad ante cualquier situación de partido determinada y explotar los puntos débiles de tu adversario. El popular y nuevo modo de juego, Conviértete en Profesional está incorporado en el modo carrera dónde podrás elegir entre un jugador de cualquier equipo o crearte a tu propio jugador en cualquier posición, ir mejorando tus habilidades a través de las cuatro temporadas y convertirte en una leyenda nacional. La experiencia del día del partido será igual que en la vida real dónde también estarán el árbitro y sus asistentes. Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido totalmente localizados al detalle.
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Mensaje por david27 Sáb Oct 04 2008, 16:29

Sobre la plataforma Wii,

Sobre la plataforma Wii podrás experimentar la diversión de FIFA 09 All-Play. Posiciónate sobre el terreno de juego y experimenta una sensación única de fútbol diseñada exclusivamente para Wii.

Cuenta con dos diferentes modos de juego; la clásica simulación “11 vs. 11”, o la acción arcade en el “8 vs. 8 “. Juega con tu Mii™ junto a tus héroes Ronaldinho, Wayne Rooney y otras estrellas del mundo del fútbol, creadas y personalizadas en la divertida versión arcade. Roba el balón y chuta a portería simplemente con el Wii Remote. ¡Nunca antes habías jugado al fútbol de esta manera! También podrás jugar divertidas partidas al futbolín junto a tus familiares o amigos.

En palabras de Kaz Makita, Productor de FIFA 09 All-Play, “Jugarás al fútbol como nunca antes. Nuestros nuevos partidos “8 vs. 8” permiten jugar a un estilo exagerado de fútbol dónde la personalidad de los Mii cobra vida. Podrás jugar con tu propio carácter Mii o elegir entre algunas de las grandes estrellas y vivir una auténtica experiencia única de fútbol con esta versión desarrollada especialmente para Wii.”



experimenta la diversión de FIFA 09 All-Play de dos formas distintas: la clásica y específica simulación para Wii “11 vs 11”, o la acción arcade en el “8 vs 8". Juega con tu Mii™ junto a tus estrellas favoritas, Ronaldinho, Wayne Rooney y otras estrellas del mundo del fútbol, creadas y personalizadas en esta divertida versión arcade. Descubre las posibilidades que ofrecen los controles jugando a FIFA 09 All-Play la sensación de juego más intuitiva, perfectamente adaptada para todo tipo de jugadores ya sean hábiles o novatos. Elige jugar con EA SPORTS™ All-Play al estilo que mejor se adapte a tu perfil, con controles para jugadores expertos o con controles asistidos por la IA para los jugadores más novatos.

“Jugarás al fútbol como nunca antes” dijo Kaz Makita, Productor de FIFA 09 All-Play. “Nuestros nuevos partidos 8 vs 8 permiten jugar a un estilo exagerado de fútbol dónde la personalidad de los Mii cobran vida. Podrás jugar con tu propio carácter Mii o elegir entre algunas de las más grandes estrellas y vivir una auténtica experiencia única de fútbol con esta versión de FIFA 09 desarrollada especialmente para Wii.”



FIFA 09 para PC

Para PC, FIFA 09 ofrece unos gráficos de nueva generación que explotan toda la capacidad que permite un ordenador, adaptándose a la demanda de los consumidores de esta plataforma. Los jugadores estrella estarán representados de una forma muy real y con una gran calidad gráfica en el juego. También permite una configuración personalizada del control a través del ratón, que ofrece una forma más profunda e intuitiva de movimientos. Además, podrás personalizar a través del mismo menú, el acceso a la comunidad de FIFA y a las noticias del mundo real del fútbol mientras juegas.

Paul Hossack, Productor de FIFA 09 en PC, dijo que “Nos hemos comprometido a invertir y a innovar para poder crear una experiencia específica para los consumidores de PC, y eso es lo que les vamos a ofrecer.”




Ofrece desde ahora unos gráficos de nueva generación que explotan toda la capacidad que permite un PC, adaptándonos a lo que nos demandaban los consumidores de esta plataforma. Los jugadores estrella estarán representados de una forma muy real y con una gran calidad gráfica en el juego. FIFA 09 para PC también permite una configuración personalizada del control a través del ratón, que permite una forma más profunda e intuitiva de movimientos. Además podrás personalizar a través del mismo menú, el acceso a la comunidad de FIFA y a las noticias del mundo real del fútbol mientras juegas a FIFA 09.

“Nos hemos comprometido a inverter y a innovar para poder crear una experiencia específica para los consumidores de PC” dijo el Productor Paul Hossack. “Los jugadores quieren una experiencia de juego exclusiva para PC y FIFA 09 ofrece justamente esto”.

Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores – que representan las mayores innovaciones del motor de este juego de fútbol en cuatro años – FIFA 09 ofrece una mayor respuesta, más inteligente y una acción física más realista también sobre la plataforma PlayStation 2. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los jugadores, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado las animaciones de los jugadores más importantes a la hora de encarar a sus defensores en uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho.


Características

Jugabilidad auténtica y más detallada: los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad mejorada durante años de innovaciones. Detalles como saques rápidos de faltas, saques amagados y novedosas animaciones de colisiones y golpes despliegan una completa experiencia de fútbol.
Calidad visual líder en el mercado: FIFA 09 ofrece el salto de calidad demandado por los jugadores de PC alrededor del mundo. Las técnicas visuales más avanzadas asientan gráficos de altas prestaciones para recrear de manera visualmente espectacular este gran juego.
Controles específicos de PC: nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles para desarrollar una experiencia de juego más fluída. Ahora puedes utilizar el ratón para apuntar y clicar y así hacer desmarques con los jugadores sin balón.
Experiencia de conexión PC: FIFA 09 ofrece widgets totalmente adaptables por el usuario y que pueden ser integrados en el menu del sistema para poder conectarte con la comunidad FIFA y el fútbol del mundo real que te mantendrá conectado mientras juegas.
Movimientos especiales: Haz regates con el ratón o combina alguno de los 32 movimientos especiales en tu arsenal con cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y “roulettes”)
Ligas Interactivas EA SPORTS™: representa a tu club online contra tus rivales a lo largo de la temporada en la Barclays Premier League, Bundesliga, Liga italiana, liga Francesa y la Primera Mexicana. Juega y bate a los clubs rivales más a menudo con el nuevo sistema de partidos PC-Rivales.
Modo Manager: Nuevas opciones de partidos de pretemporada y la capacidad de crear formaciones para tu club a cada oponente.
Modo Torneo: Juega 61 torneos incluyendo 42 licencias oficiales o crea uno tú mismo.
Modo Desafío: Acepta el reto y pasa a través de diferentes escenarios para ganar premios y desbloqueables.
Gran cantidad de Licencias: Con más de 500 equipos licenciados con sus equipaciones y escudos oficiales.



Fifa09 para ps2:


Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores -que representan las mayores innovaciones del motor de este videojuego en cuatro años- FIFA 09 en PlayStation 2 ofrece una respuesta mayor y más inteligente, junto con una acción física más realista. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques, y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los futbolistas, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado sus animaciones más importantes a la hora de encarar a sus defensores en el uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además, podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho


FIFA 09 para la plataforma PSP y Nintendo DS ahora incluye el innovador modo de juego “Conviértete en Profesional” incluyendo el modo de cámara que recrea toda la velocidad y la emoción para conseguir un gol, diseñado exclusivamente para cada plataforma.



Además de las nuevas características aquí mencionadas para las plataformas PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC, serán reveladas y anunciadas otras características durante la Games Convention de Leipzig en el mes de agosto
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Mensaje por david27 Sáb Oct 04 2008, 16:29

Videos:


Dos nuevos vídeos del esperado FIFA 09 han sido presentados en la GC 2008, el primero de ellos es el trailer debut del que el año pasado fué el mejor juego de futbol en las consolas de nueva generación, aunque esperemos que terminen de pulir algunos aspectos en EA, para dejar un juego mucho más completo que la entrega de 2008. El segundo vídeo es un gameplay para ir abriendo boca en cuanto a animaciones y jugabilidad. Los dos vídeos corresponden a las versiones de Playstation 3 y Xbox 360.



videos:

http://es.youtube.com/watch?v=LkQkFTS67L4&eurl=http://www.ultimapantalla.net/2008/08/fifa-09-gc-2008-debut-trailer-y.html


http://es.youtube.com/watch?v=-ngcC2mMmyk&eurl=http://www.ultimapantalla.net/2008/08/fifa-09-gc-2008-debut-trailer-y.html



Mas datos sobre el juego para ps3:


EA acaba de anunciar un add-on que llegará a FIFA 09 para Ps3 en colaboracion con Adidas. Se tratará de Live Season y nos traerá estadisticas reales de cada jugador a lo largo de la temporada. De momento no se han dado muchos detalles puesto que lo acaba de anunciar en su conferencia.


(Hilo oficial) FIFA09 22-64
david27










Todos los datos sobre el 10 v 10 Online de FIFA09




8 de septiembre de 2008 - Con NHL 09 finalmente hacer el salto a la verdadera competición deportiva online con múltiples jugadores jugando el papel de cada atleta en la corte, o tono sobre el terreno, no se sorprenda si todos los deportes de juego en el planeta sigue su ejemplo. La última EA Sports marca de franquicia para dar el salto es FIFA 09 con sus 10 v 10 Online Play Team. Recientemente hemos sentado con David Rutter, Productor de FIFA 09 para averiguar hasta qué punto este modo se separará de lo que todos los demás lo que eleva a la mesa.

IGN: NHL 09 es el primer juego de utilizar la individualidad de tener todos los jugadores en la pista (el tono en este caso) controlado por un ser humano. ¿Cómo funciona la FIFA 09 proporcionan la misma experiencia, al tiempo que proporcionar su propio estilo para el modo?

David Rutter, Productor: Para FIFA 09 hay un número significativamente mayor de jugadores humanos controlados sobre el terreno de juego con hasta 10 jugadores humanos controlados por cada equipo. El fútbol es similar en algunos aspectos de hockey en que usted trata de progreso hasta el campo de hielo o para marcar un gol, pero debido al tamaño del campo y el número de jugadores hay una dinámica distinta a jugar. En el fútbol, el backline está muy orientada a la defensa, el mediocampo es sobre la creación de la obra y la creatividad y atacar tiene que ver con el acabado. En jugadores de hockey tienen más funciones divergentes. Puede jugar de esa manera a ser un Pro: 10 v 10, pero su posición en el terreno de juego va a ser explotada potencialmente por un jugador en el terreno de juego que conoce el juego. Si quieres un buen buzz en un 10 vs 10 partido usted puede ser que no necesariamente estar involucrados en la acción todo el tiempo pero para los momentos más corto que un verdadero futbolista estaría en un partido de fútbol que toma en su conjunto diferente nivel de estrés y la emoción. Al llegar toca a su lateral izquierdo, por ejemplo, usted sabe que no puede dejar porque se le dejando abajo humanos nueve jugadores en su equipo si usted comete un error. Cada interacción adquiere una mayor importancia exponencial. Si usted está en defensa y preocupado por no tener mucho que ver, asegurándose de que está marcando su hombre y no la deriva lejos de su posición para dejar su lado vulnerable se vuelve sumamente importante. En lugar de pensar como un individuo que tiene que reaccionar y jugar como un equipo.




IGN: ¿Por qué se ha tomado la FIFA (y todos los demás deportes de franquicia) tanto tiempo para poner en práctica este modo, cuando parece tan lógico?

Rutter: Muchas diferentes razones pero la más grande es que PlayStation 3 y Xbox 360 han arquitectura de red que es lo suficientemente madura para permitir que 20 personas a jugar un solo juego de FIFA 09, al mismo tiempo. PlayStation 2 y Xbox no eran lo bastante potentes y la internet no tienen suficiente ancho de banda para permitir esto. Y hemos tenido que hacer una serie de avances tecnológicos cosas como volver a los organismos de radiodifusión para permitir que el nivel de servicio a nuestro modo de permitir que esto sea una experiencia.

IGN: Tengo entendido que hay algún tipo de división de promociones que los clubes pueden ganar. Suena un poco complicado. ¿Puede explicar cómo se trabajará un poco?

Rutter: Esperamos que mucha gente va a querer participar en 09 Clubes de la FIFA por lo que han creado 15 divisiones cada compuesto de 100 Clubes. Cuando usted comienza unranked usted está en cualquiera de las 15 divisiones. Cuanto más gana de llegar, la mejor de su equipo y desempeña las más juegos que jugar más rápido que suben a las filas avanza de 15 a División de la más alta en última instancia, División 1. Sin embargo, no se basa únicamente en ganar partidos para acumular puntos. Tenemos una compleja fórmula que calcula los puntos sobre la base de cada jugador el rendimiento sobre el terreno de juego. Así que cuando usted tiene a 10 jugadores en el terreno de juego en representación de su club cada individuo contribuye al rendimiento del equipo de la puntuación total. Ganar equipos acumulan puntos y perder puntos de los equipos han deducido también se basa en la forma en que sus jugadores individuales realizadas.


IGN: he visto que puede haber hasta 50 jugadores en cada club y que el administrador puede cambiar la alineación del equipo en cualquier momento. ¿Significa eso que si alguien no está funcionando bien en el terreno de juego que el administrador puede entonces llamar a un sub mediados de juego?

Rutter: El administrador puede cambiar la composición de sus 50 jugadores en cualquier momento. Por lo tanto, si usted no cree que un jugador es bueno que todo puede expulsar de él a usted club e invitar a un jugador a su club. Por lo tanto, si no creo que está llevando a cabo así que puedo gracias por sus aportaciones al club, destituir e invitar a usted a otro jugador a participar. Cuando se trata de un calendario, las primeras 10 personas para entrar en el vestíbulo jugar. Como el gerente del club me puede sugerir a mis posiciones de jugadores pero no puedo obligarles a desempeñar una posición. Sólo puedo recomendar. Así, mientras que hay un cierto nivel de control el administrador se ha llegado a su relación con los seres humanos reales que están jugando en su equipo a conseguir que se comporten de la manera en que quiere que se comporten. Por lo tanto, si usted tiene un club dedicado compuesto por los jugadores y se comprometieron en su club que están dispuestos a asumir la dirección entonces va a ser más disciplinado y fuera del campo y tener un mejor éxito. Así como el paso del tiempo esperamos que los equipos a la altura de la parte superior. Los 10 jugadores que comenzar un juego están encerrados en ese juego período de sesiones. Por lo tanto, el gerente puede hacer que los sustitutos como se haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que comenzó el partido puede jugar. Por lo tanto, si el capitán hace un sub, el mundo real jugador cambiar a que en los próximos virtual de jugador. En esencia se puede hacer una sustitución virtual. A menos por supuesto, su jugador recibe una tarjeta roja y, a continuación, van a salir del juego y tienen que sentarse y ver

IGN: ¿Cuál es la cantidad mínima de jugadores humanos necesarios para un juego en esta nueva modalidad?

Rutter: En lugar de limitar los partidos en función de la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido, siempre y cuando 3 miembros están presentes en cada equipo. Un club puede jugar varios partidos a la vez sobre la base de cuántos miembros están disponibles. Para los jugadores que no participan en los Clubes FIFA 09 se puede jugar 1 frente al 10, sino porque Clubes FIFA 09 es un club basado en el modo que usted necesitará como mínimo tres jugadores humanos contingentes.

La CPU controlará los jugadores si tiene menos de 10 jugadores. Si usted tiene menos de 10 jugadores, 7 decir, que cada usuario puede elegir la opción de fijar a una posición o ser capaz de cambiar entre su posición y el 3 posiciones controladas por la CPU. La clave es lo que tiene que tomar esta decisión antes del partido y elegir a poder de intercambio entre su jugador y jugadores controlados CPU cuando está configurando el juego. Por lo tanto, algunos usuarios pueden optar por permanecer unidos a su jugador todo el juego, mientras que otras pueden optar por ser capaz de canje entre sus jugadores y la CPU controlada jugadores.




IGN: ¿Pueden los jugadores guardar los replays de ellos y enseñarles a otros gestores como un tipo de relieve carrete?

Rutter: No en este momento, pero ese nivel de interacción entre directivos y jugadores es lo que aspiran a obtener en las futuras versiones del juego, pero en este momento no es posible.

IGN: Sé que usted puede traer jugadores de otros equipos en su propio, pero de todos modos está ahí para atraer a ellos a que no sea el habitual "que va a la estrella de nuestro equipo"?

Rutter: Tenemos una junta de exploración que todos los administradores pueden ver en la parte superior rango 100 hacia adelante, midfielders, los defensores. El administrador puede ver cómo un jugador realiza en su propio club y los clubes se oponen a una variedad de diferentes categorías. Los administradores pueden scout sobre la base de jugadores de posición, clasificación, gana, las pérdidas y partidas jugadas. Otras informaciones detalladas pueden ser revisados, como disparos a portería, pases, aborda, tarjetas, faltas y fuera de las partes. Cuando un administrador considera que un jugador que se adapte a sus necesidades, pueden invitar a unirse a su club.

IGN: He oído que todos los jugadores sobre el terreno de juego en este modo se establece para el mismo atributo. ¿Por qué hacer esto? ¿No debería ser recompensados por la creación de mi personaje en la línea Sea Pro A modo?

Rutter: fuera de línea con vínculos a su personaje en Ser un Pro es una gran idea y es algo que ciertamente se busca a hacer. Sin embargo, para este año, porque se trata de un nuevo concepto y modo de juego, no queremos penalizar a las personas que apoyó clubes de nivel inferior. No siempre quieren que la gente que desempeñar como Barcelona o Real Madrid y, a veces, queremos que desempeñar como Toronto FC. Si Toronto FC tenido el mismo nivel de jugador atributos que me gustaría ser juzgada por mi controlador de habilidades en lugar de los atributos de mi virtual jugador en el terreno de juego. Por lo tanto, es todo acerca de ser un mejor jugador del juego entonces un mejor jugador en el juego.


IGN: Los chicos detrás de NHL 09 se habla de algunas ideas bastante grandioso por su modo de avanzar. Cosas como SportsCenter-como muestra está cargado de jugadores en línea y obtener un resumen de las principales obras de una determinada semana. Cualquier idea de que la naturaleza? O quizá algo que se expande en esa idea?

Rutter: Nuestra visión de Clubes FIFA 09 fue la creación de una estructura, sistema organizado de apoyo a los usuarios ejecutar dentro de los clubes de la FIFA de este año, donde usted tiene la posibilidad de crear un club en su propio nombre, contratar a amigos o jugadores que has jugado en línea y saber son buenos jugadores, en ese club que lo represente como una especie de clan. A más largo plazo veo el momento en que haya directivos, una economía sistema por el cual usted pueda comprar o vender jugadores humanos reales en línea y tienen contratos con clubes, donde juega la FIFA se convierte en una realidad alternativa al mundo real del fútbol. El día vendrá cuando existen equivalentes virtuales de David Beckham o Ronaldinho, de diferentes partes del mundo, que son expertos la FIFA los jugadores y los clubes son clamoring a contratar a representar a su lado, al igual que el mundo real. En última instancia el objetivo de estudio es contar con los mejores Inglés FIFA 11 futbolistas en cada posición de juego contra los mejores 11 de América, alemán, italiano y jugadores de fútbol FIFA en cada posición que realmente etapa un mundo virtual taza donde tiene los mejores huelguistas, midfielders y defensores de todo el mundo la FIFA jugar uno contra otro para ganar el derecho a ser los mejores del mundo FIFA equipo de fútbol. También vemos un futuro en el que podemos utilizar EAsportsfootballworld.com a ser capaces de impulsar no sólo los vídeos de los mejores goles, pero un carrete y del partido del día se destacan las personas de su división de juego oa través de todas las divisiones.

IGN: Hay una zona de vestuario en NHL 09, algo como esto para FIFA 09?

Rutter: Sí hemos EA Locker puede almacenar y el intercambio personalizado Equipo de Tácticas, Custom formaciones, y adidas Live Temporada.

IGN: ¿Habrá alguna logros o trofeos vinculados específicamente a esta modalidad?

Rutter: Hay nueve diferentes trofeos que se pueden recoger de cada club. Los miembros del club pueden ver estos trofeos y se oponen a los equipos pueden ver sus trofeos. También hay logros, entre ellos uno donde los jugadores tienen que desempeñar un 10 v 10 juegos con los 20 jugadores para animar a todos a experimentar esta nueva función.

Vamos a tener más en FIFA 09 y el juego del 10 vs 10 como el modo en línea el 14 de Octubre fecha que se acerca.
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Mensaje por DemyxHD Jue Oct 09 2008, 00:52

Uhm, muy buen post, me lo compraré para mi cumpleaños, ahora estoy viciado al GTA IV. xD
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Mensaje por david27 Dom Oct 19 2008, 17:30

Ya el post me costo lo suyo hacerlo XD

Yo tambien me lo comprare
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Mensaje por SeF Dom Oct 19 2008, 17:37

Muy buen trabajo la verdad, te lo hago post fijo para que todo al que le guste este juego lo vea.
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