~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

5 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Empty hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

Mensaje por cwmf Lun Oct 06 2008, 01:08

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Skate_10
cwmf
cwmf
Recién Llegad@

Cantidad de envíos : 2
Colaboración con el Foro :
hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28510
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Empty Re: hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

Mensaje por Buster Lun Oct 06 2008, 01:22

Pues una imagen de ese tipo. Lo que necesitas es con el photoshop, tomar la imagen de fondo, ponerle puntos de luz, un poco de pen tool y unos brushes de colores claros con poca opacidad...

Si quieres luego hago un tutorial para una imagen asi.. Razz

Saludos!...
Buster
Buster
Soy Nuev@

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Tampico, Tamps
Colaboración con el Foro :
hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Right_bar_bleue

Estilo PS : Luminoso
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28510
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://info-zone.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Empty Re: hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

Mensaje por ·INstank.- Lun Oct 06 2008, 01:50

Buster escribió:Pues una imagen de ese tipo. Lo que necesitas es con el photoshop, tomar la imagen de fondo, ponerle puntos de luz, un poco de pen tool y unos brushes de colores claros con poca opacidad...

Si quieres luego hago un tutorial para una imagen asi.. Razz

Saludos!...

Emm las reglas dicen que tienes que presentarte!
--------------------------------------------------------


cwmf bienvenido!!

pasla bien y se activo!


...!
·INstank.-
·INstank.-
- Rankner -
- Rankner -

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Localización : Uruguay
Colaboración con el Foro :
hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Left_bar_bleue55 / 10055 / 100hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Right_bar_bleue

Estilo PS : Lokuras, C4D's y Smugde :p hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Dnhzj4
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Nignuno xD!
Retos Perdidos : Ninguno xD!
TP Coins : 1390
Reputación : 0
Puntos : 28605
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.NiceArtz.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Empty Re: hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

Mensaje por moyaxxx Lun Oct 06 2008, 01:53

man esto es una presentacion o una duda??????.... por favor presentate..... y las dudas van en su sitio....

PD: yo conosco el autor de esa imagen....
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1808
Edad : 32
Localización : mmm... VENEZUELA JOJOJOO
Colaboración con el Foro :
hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Left_bar_bleue140 / 100140 / 100hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Right_bar_bleue

Estilo PS : hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta (40)hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta (32)
FDLS Ganadas : 1
RankDesign : hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta 2rdvqtu
TP Coins : 1910
Reputación : 0
Puntos : 28870
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Empty Re: hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

Mensaje por Edu Lun Oct 06 2008, 22:54

''Bienvenido '' ??
si se puede decir asi
espero que te guste el foro
Edu
Edu
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2383
Localización : Canarion 100%
Colaboración con el Foro :
hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Left_bar_bleue35 / 10035 / 100hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Right_bar_bleue

Estilo PS : hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta TgC_emoticon149hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta TgC_emoticon148
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 4 Ganados xD !
Retos Perdidos : 3 Perdidos T_T''
RankDesign : hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta 2rdvqtu
TP Coins : 900
Reputación : 0
Puntos : 28970
Fecha de inscripción : 05/07/2008

http://www.todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta Empty Re: hola soy nuevo kisiera saber como puedo aser una imagen como esta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.