~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

+3
elp
moyaxxx
alastor10
7 participantes

Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por alastor10 Lun Dic 01 2008, 04:58

Hola estimada jente jejeje

bueno este tema lo abro par arecopilar informacion creo yo importante y que alguna vez nos hemos preguntado


¿PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP?

¿CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL HACEMOS FIRMAS PARA FOROS?

Bueno si pudieran contestar esas preguntas las cuales son importantes creo yo

espero contar con su apoyo graxias

sayo ! ! ! !
alastor10
alastor10
Aprendiz

Cantidad de envíos : 30
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29055
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por moyaxxx Lun Dic 01 2008, 05:04

pues yo lo hago porque me gusta para matar el tiempo.... ademas me gusta agregar efectos y tonos... lograr muy buena fusion.... para que todo conforme un diseño.... por eso me gusta mas el estilo GFX y en general me gusta diseñar.....
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1808
Edad : 32
Localización : mmm... VENEZUELA JOJOJOO
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue140 / 100140 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Estilo PS : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP (40)PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP (32)
FDLS Ganadas : 1
RankDesign : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP 2rdvqtu
TP Coins : 1910
Reputación : 0
Puntos : 28830
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por elp Lun Dic 01 2008, 05:13

yo tambien lo hago por el mismo motivo de moyaxxx y para aprender mas sobre el diseño y asi me puedo divertir un poco y tambien para que otras personas opinen de ello y asi mejorar mas y mas
elp
elp
Miembro Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 30
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue20 / 10020 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D y buena fusion
FDLS Ganadas : 0
RankDesign : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP 2rdvqtu
TP Coins : 190
Reputación : 0
Puntos : 28520
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por SeF Lun Dic 01 2008, 17:36

alastor10 escribió:Hola estimada jente jejeje

bueno este tema lo abro par arecopilar informacion creo yo importante y que alguna vez nos hemos preguntado


¿PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP?

¿CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL HACEMOS FIRMAS PARA FOROS?

Bueno si pudieran contestar esas preguntas las cuales son importantes creo yo

espero contar con su apoyo graxias

sayo ! ! ! !

Si te digo la verdad la pregunta la veo un poco evidente, solo con pensar un poco llegaras a la respuesta, si uno hace algo es porque le gusta, si alguien hizo una vez una cosa llamada "firma" con un tamaño y otras caracteristicas que mas o menos debe tener y a la gente le gusto e intento hacerlas bien hasta llegar a unos niveles muy altos y buenos (no me incluyo xD) pues eso pienso yo, yo tamiben lo hago por me gusta el diseño web y a lo que llamamos firmas, dar colores, fusionar, utilizar mis personajes favoritos, etc...

PD: No te lo tomes como un comentario ofensivo, solo es mi opinion y espero que te sirva Smile
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue150 / 100150 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29320
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por PlusXD Lun Dic 01 2008, 22:14

mmm principalmente el motivo es la competencia y el entretenimiento! es como una identificacion un ID o algo una firma es un Art que se usa para decir quien eres como ya se dice una imagen dice mas que mil palabras expresa lo creativo que eres o tu stado de animo! jeje bueno eso es por lo menos para mi una firma! al igual que la musica una forma d expresion que nos identifica! ^^
PlusXD
PlusXD
Vivo para Postear

Cantidad de envíos : 212
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue35 / 10035 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Estilo PS : Pruebo tecnicas no hay stilos! xD
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 0
Retos Perdidos : 0
TP Coins : 200
Reputación : 0
Puntos : 28185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por lordcraven Mar Dic 02 2008, 01:06

Pues para mi una firma es una forma de dejar a un lado el stress que nos ataca a diario, te permite desarrollar conocimientos que no pensabas ni siquiera que existian y ademas conocer a nuevos amig@s que de seguro si los tuvieras al lado serian altos panas como decimos aqui en Venezuela. XD
lordcraven
lordcraven
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1475
Localización : Miranda-Venezuela
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue30 / 10030 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP 9ax24y
TP Coins : 2350
Reputación : 0
Puntos : 28975
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por Edu Miér Dic 03 2008, 15:53

Pues a mi me encanta hacer firmas con el photoshop me entretiene mucho... y todo el mundo practica para llegar a lo mas alto..... las subo a este foro por que me gusta que todos opinen y me alegra mucho de haber elejido este foro ya que me llevo un gran puñado de amigos...creo que todo esta respondido.. xD
Edu
Edu
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2383
Localización : Canarion 100%
Colaboración con el Foro :
PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Left_bar_bleue35 / 10035 / 100PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Right_bar_bleue

Estilo PS : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP TgC_emoticon149PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP TgC_emoticon148
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 4 Ganados xD !
Retos Perdidos : 3 Perdidos T_T''
RankDesign : PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP 2rdvqtu
TP Coins : 900
Reputación : 0
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 05/07/2008

http://www.todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PARA  QUE NOS SIRVE  HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP Empty Re: PARA QUE NOS SIRVE HACER FIRMAS EN PHOTOSHOP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.