~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

3 participantes

Ir abajo

Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Empty Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Mensaje por sylux999 Jue Jul 03 2008, 03:43

Sony ha emitido un comunicado en Playstation Blog, donde explica que ha retirado momentáneamente, la descarga del nuevo firmware 2.40 porqué un número límitado de consumidores han experimentado problemas, después de instalar el software de la actualización.

Como hemos podido leer en varias webs y blogs, algunos usuarios explicaban que su consola se quedó bloqueada después de instalar el firmware v2.40, independientemente del modelo.

La compañía nipona, ya está trabajando para identificar y solucionar el problema lo antes posible, para poder volver a ofrecer a los consumidores esta nueva actualización.


Texto original:

As has been reported on many gaming blogs and websites, we have temporarily taken Firmware v2.40 offline. We’ve received a limited number of calls from consumers experiencing an issue with installing the system software update on their PS3. While our consumer services department has seen a low volume of calls on this topic, we are committed to providing the PS3 community with XMB access features delivered in the v2.40 update. We are working diligently to isolate the problem for those few consumers and to identify a solution before we put the firmware back up.

Fuente: Playstation.Blog

--------------------

(Cool 2)opinion personal: pienso que estos de sony son unos irresponsables, ya que antes de sacar su producto al mercado deberian de haberlo probado antes digo yo, y no solo una vez, sino muchas.
estos lo que han echo es ponerlo para que el publico lo descargue, y si hay cualquier error lo arregla, pero entonces ya se han jodido mas de una ps3, nos tratan como conejillos de indias estos inbeciles.
No esque ahora me alla exo de microsoft ni mucho menos, sigo enamorao de mi ps3, pero odio a la gentuza de sony, ojala la ps3 fuera de microsoft o alguna de estas, que son mas serias.
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Empty Re: Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Mensaje por Guito Jue Jul 03 2008, 12:32

Yo opino que continuamente criticamos a todo, queremos que llegue algo y criticamos por ello, y cuando llega en vez de estar contentos lo criticamos por algo.

Un fallo lo tiene cualquiera, es normal que una cosa nueva tenga errores por mucho que se prueve, y mas aun un firmware. Encima de que Sony gratuitamente nos esta renovando contínuamente la consola con nuevas características y opciones hay que criticar.


PD: Se me olvido decir que yo la he instalado y no he tenido problemas (toco madera)
Guito
Guito
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1366
Edad : 34
Localización : León, Reinu de León
Colaboración con el Foro :
Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Right_bar_bleue

Estilo PS : C4Ds y Brushes
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Entre cero y ninguno
Retos Perdidos : 0,
Reputación : 0
Puntos : 29125
Fecha de inscripción : 07/06/2008

http://www.conceyu.net

Volver arriba Ir abajo

Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Empty Re: Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Mensaje por SeF Jue Jul 03 2008, 13:12

Pues ami tampoco me ha dado problemas, el que me dio problemas en su oemento fue la 1.90 que no me dejaba conectarme a PSN y ni jugar online ni nada y se m quedaba pillada, menos mal que lo solucionaron.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29375
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40. Empty Re: Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.