~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una web estupenda de torneos para todos!!!!

3 participantes

Ir abajo

Una web estupenda de torneos para todos!!!! Empty Una web estupenda de torneos para todos!!!!

Mensaje por sylux999 Vie Jul 04 2008, 18:57

Hola gente!!!!

Pues este es mi tema, vereis, yo buscando por el google y sus maravillas por casualidad encontre una web que me pareció estupenda de torneos de ps3 y xbox 360.

nada que me e registrao y todo y ya me e inscrito a los torneos!!! jeje y tambien a mi clan!!!

me parece una web estupeda, os aconsejo visitarla almenos, hay premios tambien!!

tambien para los que busqueis clan, alli podras encontrarlo, y lo mismo con los que tienen clanes, podeis buscar los jugadores alli.

aqui os dejo la url tal y como es para evitar confusiones xD http://www.duelodeclanes.com/

espero que os guste, solo queria compartir con vosotros una gran oportunidad que no podeis dejar escapar xD

e estado en muchas webs de torneos, pero esta es la mejor para mi(e estado en TO, MT, en TL y ninguna me a gustado)

no en serio, esta estupenda.

weno, ya me direis si os gusta o no!!!! xD

saludos compañeros
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Una web estupenda de torneos para todos!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una web estupenda de torneos para todos!!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Una web estupenda de torneos para todos!!!! Empty Re: Una web estupenda de torneos para todos!!!!

Mensaje por SeF Vie Jul 04 2008, 19:06

Buen aporte, la semana que viene me compro el MGS4, a ver si miro la pagina y veo algun torneillo.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
Una web estupenda de torneos para todos!!!! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Una web estupenda de torneos para todos!!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Una web estupenda de torneos para todos!!!! 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29375
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una web estupenda de torneos para todos!!!! Empty Re: Una web estupenda de torneos para todos!!!!

Mensaje por sylux999 Vie Jul 04 2008, 19:09

SeF escribió:Buen aporte, la semana que viene me compro el MGS4, a ver si miro la pagina y veo algun torneillo.

jeje, haber si te lo compras k tenemos k ir tu y yo a matar guiris xD

si k hay un torneo de MGO y ya estoy registrado!!! espero verme las caras contigo jeje haber si eres igual de bueno con la play como con el Ps xD
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Una web estupenda de torneos para todos!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una web estupenda de torneos para todos!!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Una web estupenda de torneos para todos!!!! Empty Re: Una web estupenda de torneos para todos!!!!

Mensaje por DemyxHD Vie Jul 04 2008, 23:23

Yo ya tengo clan en el MGO, gracias por la web Smile
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
Una web estupenda de torneos para todos!!!! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Una web estupenda de torneos para todos!!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29285
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una web estupenda de torneos para todos!!!! Empty Re: Una web estupenda de torneos para todos!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.