Hablando de todo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hablando de todo
Holaaa, bueno como aki pone k se puede hablar de todo, me llamo noelia
y soy nueva por aqui, tengo 17 años y soy de españa, acabo de abrir un nuevo foro k va junto a mi web, desde el foro se puede acceder a la web.
El foro va sobre el psp, sobre programas de tele de españa sobre ot, cuando comienze sobre gran hermano, tambien de rbd, y muchas cosas mas, juegos....
Si kereis pasaros aki os dejo la direccion, os lo agradeceria: EDITADO POR SeF
registraros, me haria mucha ilusionnnnnnn, ahhh y tambien en mi web tengo tutos del
photoshop¡¡¡¡ EDITADO POR SeF
besosssssssss
y soy nueva por aqui, tengo 17 años y soy de españa, acabo de abrir un nuevo foro k va junto a mi web, desde el foro se puede acceder a la web.
El foro va sobre el psp, sobre programas de tele de españa sobre ot, cuando comienze sobre gran hermano, tambien de rbd, y muchas cosas mas, juegos....
Si kereis pasaros aki os dejo la direccion, os lo agradeceria: EDITADO POR SeF
registraros, me haria mucha ilusionnnnnnn, ahhh y tambien en mi web tengo tutos del
photoshop¡¡¡¡ EDITADO POR SeF
besosssssssss
dulcewawas- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 27
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: Hablando de todo
nO SE que es spam, solo lo he dicho pork se puede hablar de todo en este apartado¡¡
Si no k lo hubiera especificado
bye
Si no k lo hubiera especificado
bye
dulcewawas- Aprendiz
Pero no puedes poner un link de un foro asi porque asi. Si lo quieres que la gente lo vea pues tienes que hablar con SeF que es el administrador de este foro o afiliarte.
A ver, Spam es poner tu web u otras webs y decir a usuarios que se metan, eso esta prohibido en este foro.
Ademas veo que esto es un copy/paste de tu presentacion.
Ademas veo que esto es un copy/paste de tu presentacion.
Perdon no lo sabia, pero yo no he copiado mi presentacion, la he puesto porque he querido, pork aki se puede hablar de todo, o no es cierto eso??
dulcewawas- Aprendiz
no la machakeis xD solo kiere tenr visitas en su web xD no robarnos a nuestra peña xD(supongo...xD)
haber, SPAM 100%, pero...no es pa matarla xD
haber, SPAM 100%, pero...no es pa matarla xD
sylux999 muchas gracias por defenderme, si es cierto yo no kiero robaros nada¡¡¡solo k acabo de empezar con mi foro, y keria tener visitas nada mas¡
Gracias wapo¡¡
Besosss
Gracias wapo¡¡
Besosss
dulcewawas- Aprendiz
yo digo que no veo malas intenciones, ya que tu web no es naa referido a Ps(k yo sepa xD)
y dudo mucho, que pork muchos vayan alli, no dejaran de visitarnos ya que los concursazos de Ps los tenemos aki! ejej
lo que podrias haber exo, ya se que se puede hablar de todo, pero SPAMEAR no...una manera, es decir que has exo tu web y nos dices mas o menos como es etc, pero lo que no puedes hacer, es poner un enlace directo y tal, eso lo puedes mandar por MP.
ademas, siempre puedes afiliar tu web con todophotoshop.
como veras es muy sencillo, mas hay un foro de ello.
saludos y suerte con tu web
y dudo mucho, que pork muchos vayan alli, no dejaran de visitarnos ya que los concursazos de Ps los tenemos aki! ejej
lo que podrias haber exo, ya se que se puede hablar de todo, pero SPAMEAR no...una manera, es decir que has exo tu web y nos dices mas o menos como es etc, pero lo que no puedes hacer, es poner un enlace directo y tal, eso lo puedes mandar por MP.
ademas, siempre puedes afiliar tu web con todophotoshop.
como veras es muy sencillo, mas hay un foro de ello.
saludos y suerte con tu web
Ah pues muchisimas gracias esk no lo sabia, mil gracias y si puedes me puedes decir que es eso de totophotoshop, donde me tengo k afiliar¡¡
Gracias
besosss
Gracias
besosss
dulcewawas- Aprendiz
Pues lo siento dulcewawas porque me creia que era SPAM. Ha sido tal solo una tonta equivocacion. Perdone usted xD
murcianico95 escribió:Pues lo siento dulcewawas porque me creia que era SPAM. Ha sido tal solo una tonta equivocacion. Perdone usted xD
nooooooo, tenias razon, es SPAM, pero lo que digo k no esta creado con mala intencion, ademas, si se afiliara, ya no seria tanto SPAM, pero en todos los foros esta prohibido anunciar webs, puedes como ya e dicho antes, decir de que es tu web, de que va, su ojetivo etc, pero no puedes añadir una url que te lleve ni puedes publicarlo con una entradilla o atajo(usar una imagen o firma), pones k la url si estas interesado la envias por MP y ya ta.
espero que no penseis nada raro...xD solo que veo innecesario insistir en algo TAN NORMAL en foros, que por mucho que se kiera, la qente e sta obligada a spamear, si kiere k su web salga a flote.
es una manera de buscarse la vida, la verdad, si me pidieran el favor de anunciarels su web, como favor y wena persona, se lo haria, ya que eso no me mata ni me kita el sueño. ademas, siempre se puede afiliar etc.
jeje vaya tocho, para algo k ya se soluciono jeje
saludos
pues yo digo que spam son mensajes por llamarlo basuras sin sentido para subir de vivel
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910