FDLS #8 [VOTACIONES][CERRADO]
+16
Dark-Terror
Antonio
.ll.MonTanA.ll.
mariete95
Noojit
moyaxxx
nheggel
migueldiaz
Pawel
clipping
golber
LiSi
sylux999
Edu
lordcraven
SeF
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FDLS #8 [VOTACIONES][CERRADO]
+2 para la #5 me encanto la firma.. y ademas el smudge quedo bastante bn.. la iluminacion quedo bien y los colores me gustan!!
+1 para la #6 muy buena tonalidad.. y buen trabajo con los C4D's!!
Buena suerte... y que gane el mejor!!!
+1 para la #6 muy buena tonalidad.. y buen trabajo con los C4D's!!
Buena suerte... y que gane el mejor!!!
.ll.MonTanA.ll.- Vive en el Foro
- Cantidad de envíos : 142
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
2 punto: )( a mi me gusto la 5 soy muy fanatico de gorillaz asi que me gusto mucho
1 punto: )( la otra que me gusto fue la 2 tambien me gusta mucho naruto pero la saco mas que nada por descarte
1 punto: )( la otra que me gusto fue la 2 tambien me gusta mucho naruto pero la saco mas que nada por descarte
Última edición por MaNDo K-LiBRe el Vie Ago 01 2008, 22:13, editado 1 vez
MaNDo K-LiBRe- Soy Nuev@
- Cantidad de envíos : 4
MaNDo K-LiBRe escribió:1 punto: )( a mi me gusto la 5 soy muy fanatico de gorillaz asi que me gusto mucho
as de votar con 2 puntos a una y 1 punto a otra, como gran hermano ma so menos xD
------------
cambiando de tema
2 puntos a la firma 6, me encanta la forma en que esta el render relacionado con el fondo, con un color uniforme y que no lo hace nii soso ni aborrecedor, sin duda una firma ejemplar
1 punto a la firma 5- esta muy bien empleada la firma, el render y el fondo con ese callejon lo hacen como si estuviera en un lugar y lo hace vivo, sin duda son geniales
me gustaron todas pero esas son las que mas
nos vemos!
bueno es mi primera votacion y espero no meter la pata con lñas explicaciones jejejeje
2 puntos para la 4 me encanta los colores usados y el fonts
1 punto para la 9 ( me encanta lobezno) jejejeje
2 puntos para la 4 me encanta los colores usados y el fonts
1 punto para la 9 ( me encanta lobezno) jejejeje
Cronos- Suele pasarse por aquí
-
Cantidad de envíos : 48
B uenas.. Aqui mi votacion =D..
2 puntos: firma 7
Mi votacion se debe a q para mi esta muy bien motada la imagen.. y los efectos sin duda muy buenos.. Felicitaciones al diseñador..
1 Punto: Firma 9
Igualmente me parece una Exelente firma.. buenos graficos y un gran diseño.. Felicitaciones..
Gracias x permitirnos participar de las votaciones.. Muy buenas firmas.. Sin duda todas han ganado.. ..
Saludos...
2 puntos: firma 7
Mi votacion se debe a q para mi esta muy bien motada la imagen.. y los efectos sin duda muy buenos.. Felicitaciones al diseñador..
1 Punto: Firma 9
Igualmente me parece una Exelente firma.. buenos graficos y un gran diseño.. Felicitaciones..
Gracias x permitirnos participar de las votaciones.. Muy buenas firmas.. Sin duda todas han ganado.. ..
Saludos...
HyluX- Novat@
-
Cantidad de envíos : 16
Estilo PS : C4d´s
Retos Ganados : 0
Retos Perdidos : 0
pues hay muy buenas firmas asi que:
+2 firma 9: poruqe aunque tiene mucho c4d para mi gusto quedaron muy bien montadas muy buen marco y la font mmm... no me termina de convencer
+1 firma 7: los efectos y la iluminacion estan muy buenos y la font esta muy buena
+2 firma 9: poruqe aunque tiene mucho c4d para mi gusto quedaron muy bien montadas muy buen marco y la font mmm... no me termina de convencer
+1 firma 7: los efectos y la iluminacion estan muy buenos y la font esta muy buena
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Firma 1:
Me gusta el estilo pero muy caotica y la font hubiera sido mejor otra, ademas muy roja
Firma 2:
Buen marco pero el fondo lo repito sigue siendo simple, la font no me convence
Firma 3:
Me parece que la integracion del render estuvo mal porque parece que gara tuviera la cabeza como expandida en la parte de atras.
Firma 4:
Muy simple me parece que le falto integrar mejor esos c4d y muy amarilla
Firma 5:
Muy buena firma sin embargo a la derecha existen unas lineas que me parecen mal. Buena font e integracion pero el render quedo sucio (en la franela)
Firma 6:
Buena iluminacion, la font es mejorable, la integracion la veo bien hecha tal vez fallo un poco en los c4d de los lados
Firma 7:
Muy caotica, la intencion fue buena pero creo que no resulto, los c4d verdes? mal. La font tenia que ser tecnologica para que le queara bien a la firma
Firma 8:
Muy simple le falto integracion, me gusto lo de la tela metalica( o estambre) en las esquinas, muy iluminado el render desde mi punto de vista
Firma 9:
Buena firma pero los c4d que le cortan los brazos no me gustan
Firma 10:
El marco a dos colores no me gusto, ademas es muy ancho, el render lo noto medio distorcionado, esos c4d colocados asi sin mas ningun efecto no quedan bien, la font aceptable.
+2 Firma 9
+1 Firma 5
Suerte a todos
Me gusta el estilo pero muy caotica y la font hubiera sido mejor otra, ademas muy roja
Firma 2:
Buen marco pero el fondo lo repito sigue siendo simple, la font no me convence
Firma 3:
Me parece que la integracion del render estuvo mal porque parece que gara tuviera la cabeza como expandida en la parte de atras.
Firma 4:
Muy simple me parece que le falto integrar mejor esos c4d y muy amarilla
Firma 5:
Muy buena firma sin embargo a la derecha existen unas lineas que me parecen mal. Buena font e integracion pero el render quedo sucio (en la franela)
Firma 6:
Buena iluminacion, la font es mejorable, la integracion la veo bien hecha tal vez fallo un poco en los c4d de los lados
Firma 7:
Muy caotica, la intencion fue buena pero creo que no resulto, los c4d verdes? mal. La font tenia que ser tecnologica para que le queara bien a la firma
Firma 8:
Muy simple le falto integracion, me gusto lo de la tela metalica( o estambre) en las esquinas, muy iluminado el render desde mi punto de vista
Firma 9:
Buena firma pero los c4d que le cortan los brazos no me gustan
Firma 10:
El marco a dos colores no me gusto, ademas es muy ancho, el render lo noto medio distorcionado, esos c4d colocados asi sin mas ningun efecto no quedan bien, la font aceptable.
+2 Firma 9
+1 Firma 5
Suerte a todos
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
+2 ala firma 6, estan muy bien los tonos y la fusion, la font no es mala pero se podria mejorar.
+1 ala firma 5, poes aunque esta un poco sucia me gusta, es caotica.
salu2!
+1 ala firma 5, poes aunque esta un poco sucia me gusta, es caotica.
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Cierro las votaciones, voy a contar los votos y anunciaré al ganador.
Página 2 de 2. • 1, 2