mis dos firmas nuevas
5 participantes
Página 1 de 1.
mis dos firmas nuevas
muy buenas a todos haver sigo sin el photosoft (jejejej) y con este programita que es el corel pues me estoy defendiendo os presento mis dos proyectos ( soy tan burro que poner solo un rendel no me va me gusta aprender lo dificil y lo intentohacer asi jejeje)
bueno que os parecela de pantera me la a pedido una amiga un saludo
Cronos- Suele pasarse por aquí
-
Cantidad de envíos : 48
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: mis dos firmas nuevas
jeej te tengo k decir k usas muchos renderrs
y entonces eso lo engorrona y parecen los metros de japon
te aconsejo no llenar mucho las firmas de renders
luego la font, que es muy simple y aparte k noo pega, se ve pixelizada, como si la hubieras aumentado de tamaño mucho, para las fonts, tienes que darles tamaño de pixelizacion, no aumentaras por ti, sino keda pixelizado(xD solo digo pixelizado xD)
y un buen marco de 1 o 2 pixeles le daria el toke final
en la segunda, bien esos pavos tienen unos caretos... xD
el fondo no lo veo mal del todo, asik no te dire nada sobre el
luego el render del fondo k esta de perfil...esta bastante pixelizado por los bordes, eso es facil de solucionas con la herramienta de desenfoke(en el coronel no se si sera igual)
tambien necesita esa fimra un marco de igual pixelizacion
por ultimo te kiero decir que si quieres aprender mas y mejor y mas comodo, te pilles el photoshop
ya k con el coronel, no podemos decirte muxo aunk su funcion yy cosas sea mas o menos iguales, pero por ejemplo, herramientas, kizas sean las misma, pero tendran diferentes nombres.
te pido k te pilles el Ps si es posible la ultima edicion, el CS3 extended
nos vemos
y entonces eso lo engorrona y parecen los metros de japon
te aconsejo no llenar mucho las firmas de renders
luego la font, que es muy simple y aparte k noo pega, se ve pixelizada, como si la hubieras aumentado de tamaño mucho, para las fonts, tienes que darles tamaño de pixelizacion, no aumentaras por ti, sino keda pixelizado(xD solo digo pixelizado xD)
y un buen marco de 1 o 2 pixeles le daria el toke final
en la segunda, bien esos pavos tienen unos caretos... xD
el fondo no lo veo mal del todo, asik no te dire nada sobre el
luego el render del fondo k esta de perfil...esta bastante pixelizado por los bordes, eso es facil de solucionas con la herramienta de desenfoke(en el coronel no se si sera igual)
tambien necesita esa fimra un marco de igual pixelizacion
por ultimo te kiero decir que si quieres aprender mas y mejor y mas comodo, te pilles el photoshop
ya k con el coronel, no podemos decirte muxo aunk su funcion yy cosas sea mas o menos iguales, pero por ejemplo, herramientas, kizas sean las misma, pero tendran diferentes nombres.
te pido k te pilles el Ps si es posible la ultima edicion, el CS3 extended
nos vemos
Aver..
Como te ha dicho syluxx usas demasiados renders..
Aconsejandote un poco.. debes de ponerle marcos a las firmas ya que asi quedan muy bien...como te he dicho no cargues demasidado la firma con tantos renders...
Y bueno...sigue practicando, mirate tutos de la web y lanzate a probar coas nuevas..nuevos estilos y tal..
Saludos
Como te ha dicho syluxx usas demasiados renders..
Aconsejandote un poco.. debes de ponerle marcos a las firmas ya que asi quedan muy bien...como te he dicho no cargues demasidado la firma con tantos renders...
Y bueno...sigue practicando, mirate tutos de la web y lanzate a probar coas nuevas..nuevos estilos y tal..
Saludos
ok muchas gracias se seguira intentando jejejj un saludo
Cronos- Suele pasarse por aquí
-
Cantidad de envíos : 48
Pues como te dicen son demasiados render y ademas de mala calidad y eso le quita mucho a la firma, intenta usar los render del foro y veras como estan mejor.
Con una cosa lo digo todo, no me gustan las firmas con varios renders.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
Página 1 de 1.