firma ...nueva!!!!
+3
Noojit
sylux999
moyaxxx
7 participantes
Página 1 de 1.
firma ...nueva!!!!
hola como estan pues aqui les dejo mi ultima creacion espero le guste y por favor opinen y/o critiquen
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Re: firma ...nueva!!!!
bien , lo primero k te destaco es la font, aparte de que es muy pekeña y un poco trransparente e ilegible, no le pega...
luego la parte izkierda la veo un poco sosa...algun complemento como un C4D kizas le diera vida o almenos ese lugar que lo ocupara la font
por ultimo, le tendrias que haber puesto unn marco entre 1 y 2 pixeles
weno despues de esto te felicito, buen trabajo!
luego la parte izkierda la veo un poco sosa...algun complemento como un C4D kizas le diera vida o almenos ese lugar que lo ocupara la font
por ultimo, le tendrias que haber puesto unn marco entre 1 y 2 pixeles
weno despues de esto te felicito, buen trabajo!
Yo tambien la veo muy vacia a la izquierda. Un c4d o algo de brush no le hubiera venido mal.
La font quedo muy mal.Para empezar el ponerla dos veces ha sido un gran error.Ademas el efecto ondulado no queda bien y el color no es el mas acertado ya que dificulta la lectura.
Ahora con eel render. Esta bastante bien, creo que es lo mejor de la firma. Es cierto que hay que intentar fusionar al maximo, pero en ciertas partes el render no destaca sobre el fondo y eso no esta muy bien.
Y por ultimo le falta un marco de 3px negro, hubiera quedado mucho mejor
La font quedo muy mal.Para empezar el ponerla dos veces ha sido un gran error.Ademas el efecto ondulado no queda bien y el color no es el mas acertado ya que dificulta la lectura.
Ahora con eel render. Esta bastante bien, creo que es lo mejor de la firma. Es cierto que hay que intentar fusionar al maximo, pero en ciertas partes el render no destaca sobre el fondo y eso no esta muy bien.
Noojit escribió:Yo tambien la veo muy vacia a la izquierda. Un c4d o algo de brush no le hubiera venido mal.
del todo de acuerdo con noojit menos en lo del marco
que le pondria 2 o 1 px
Salu2
Pues que más quieres que te diga, lo han dichot todo por ahi arriba, destaco lo de la font que no se ve bien y no le pega y esos rastros de C4D quedasrian mejor borrados quedaria mejor un effect.
Un poco vacía a la izquierda, pero mola.
Otra cosa, le falta el marco...
Otra cosa, le falta el marco...
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
esta masomenos pero trata de ponerle un marco y el color de la firma no me gusta mucho tambien le faltaron algunos pinceles y c4d!
sigue mejorando.
sigue mejorando.
nheggel- Venía con el Foro
- Cantidad de envíos : 354
Estilo PS : indefinido!
FDLS Ganadas : 0
pues wuao con esas criticas me dan mas ganas de mejorar jajajaja apenas tengo 2 semanas usando photoshop es por eso que no me quedan tan buenas pero con los tutos estoy mejorando cada dia jeje
espero alcanzar algun dia un nivel alto como ustedes gracias de nuevo por los comentarios
espero alcanzar algun dia un nivel alto como ustedes gracias de nuevo por los comentarios
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910