~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros)

+15
German
UlquiorraGin
.:JJAM:.
Vampire
LiSi
Omega_94
moyaxxx
GivaleJ
Tortillo
Boynas
Dark-Terror
nikolasxxx
MR_K
Noojit
lordcraven
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Empty Re: Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros)

Mensaje por MR_K Lun Ago 25 2008, 21:48

Estoy de acuerdo y punto
MR_K
MR_K
Ayudante
Ayudante

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : Mi casa
Colaboración con el Foro :
Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Right_bar_bleue

Estilo PS : El que se me ocurra.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Ojalá supiera
Retos Perdidos : ?¿?¿?¿?
RankDesign : Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 9ax24y
TP Coins : 750
Reputación : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Empty Re: Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros)

Mensaje por GivaleJ Mar Sep 02 2008, 00:07

Mucha suerte a este clan, no logré entrar por que hace rato que andaba muy ocupado y hasta hoy mire el foro, respecto a los logos, veo que pocos conocen de logos pero saben mas de photoshop y efectos y esas cosas, yo soy diseñador gráfico, y a mi opinion recomiendo un logo mas al estilo del primero que postearon, sin efectos y sion cosas de esas.
GivaleJ
GivaleJ
The Boss

Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Bogotá - Colombia
Colaboración con el Foro :
Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Right_bar_bleue

Estilo PS : creador de propios fondos, poco \"render\" Rolling Eyes
vectores y efectos de iluminación.
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28870
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Empty Re: Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros)

Mensaje por moyaxxx Miér Sep 17 2008, 20:03

increible que hace esto abierto???

cierro__
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1808
Edad : 32
Localización : mmm... VENEZUELA JOJOJOO
Colaboración con el Foro :
Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Right_bar_bleue

Estilo PS : Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 (40)Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 (32)
FDLS Ganadas : 1
RankDesign : Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 2rdvqtu
TP Coins : 1910
Reputación : 0
Puntos : 28890
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros) - Página 4 Empty Re: Clan Elite Signers elije supuesto logo XD (solo miembros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.