para que empiezen a conocer mis dseños...
4 participantes
Página 1 de 1.
para que empiezen a conocer mis dseños...
les dejo mi ultima firma...
la hize guiandome en el videotutorial de sefirot... solo que a mi estilo
espero les guste...
es la primera firma que no le pongo texto...(ademas de mi firma...)
me gusta sin texto...
pero quisiera hacer una version con texto asi que...
me gustaria que me dijeran que texto podria llevar
critican bien... sin suavidades...(que claro si les gusto no tienen que critcar fuerte...xD)
la hize guiandome en el videotutorial de sefirot... solo que a mi estilo
espero les guste...
es la primera firma que no le pongo texto...(ademas de mi firma...)
me gusta sin texto...
pero quisiera hacer una version con texto asi que...
me gustaria que me dijeran que texto podria llevar
critican bien... sin suavidades...(que claro si les gusto no tienen que critcar fuerte...xD)
Re: para que empiezen a conocer mis dseños...
Poes siendo sincero, no la veo muy trabajada... es puro smudge cierto?...
bueno
salu2!
bueno
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Sin estilo fijo
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
si como lo dije lo hice guiandome en un videotutorial...
y si mucha parte es smudge...
y si mucha parte es smudge...
pues le en el texto podria llevar...japan girl...o japan style...o girl style...(porque es japonesa verdad?)
luego, si no quieres poner un texto porque no te gusta, pues no hay ningun problema, pero entonces al menos pon "by JJAM", la que puede venir uno y decir que es suya(aun que facilmente nos muestras que tienes la PSD* y le callas la boca xD)
te quiero decir o al menos lo que yo veo mal, que sea solo de smudge, no significa smudgearla a lo loco, yo creo que le sobra el smudge que le pusiste por la esquina superior de la izquierda.
por el resto lo veo bien, aunque se le podia haber añadido un C4D y luego tambien si quieres smudgearlo un poco.
me gusta por eso, sigue así
luego, si no quieres poner un texto porque no te gusta, pues no hay ningun problema, pero entonces al menos pon "by JJAM", la que puede venir uno y decir que es suya(aun que facilmente nos muestras que tienes la PSD* y le callas la boca xD)
te quiero decir o al menos lo que yo veo mal, que sea solo de smudge, no significa smudgearla a lo loco, yo creo que le sobra el smudge que le pusiste por la esquina superior de la izquierda.
por el resto lo veo bien, aunque se le podia haber añadido un C4D y luego tambien si quieres smudgearlo un poco.
me gusta por eso, sigue así
Pues si es siguiendo mi tutorial es solo a base de smudge, esta bien pero le puedes ir añadiendo más cosas, ya que el tutorial era para saber más o menos smudgear, respecto a la font pues le puedes poner tu nick en una esquinita si no te gusta para posibles rips.
no se si no se vea pero en la esquina de abajo a la derecha dice JJAM...
avr si hoy les pongo algunas de mis firmas...
avr si hoy les pongo algunas de mis firmas...
Página 1 de 1.