Mi nueva firma
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva firma
Esta es mi nueva firma. Espero que les gusten. Sed sinceros con ella. La hice muy rapido y a toda prisa.
Re: Mi nueva firma
No soy muy groso en esto pero tengo ojos xD
y creo ke la img deveria star a la Derecha --> ya ke se nota el recorte amenos ke le porgas unos bushes suaves para tapar xD
y creo ke la img deveria star a la Derecha --> ya ke se nota el recorte amenos ke le porgas unos bushes suaves para tapar xD
Ok intentare seguir ese consejo, la verdad esque si, habria quedado muchisimo mejor con el render a la derecha. Me ha quedado claro y a la siguiente intentare hacerla mejor.
Pues lo que dice es cierto, ademas tambien se le nota en la cabeza, le falta integracion al render y una font unpoco más pequeña.
el problema es la dimension, si fuera mas pequeña eso no pasaria, pues el render ocuparia mas firma y no se veriarecortado
nos vemos
nos vemos
bueno como te dicen los errores son arriba de la cabeza y el brazo que estan cortados aplicales un smudged y borralo con una goma al 20%.
La firma es algo simple trata de usar c4d y c4d effect y la font se lleva gran parte del fondo.
Pero bueno sigue mejorando xD.
La firma es algo simple trata de usar c4d y c4d effect y la font se lleva gran parte del fondo.
Pero bueno sigue mejorando xD.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040