Aca mi segunda firma!!
+4
Boynas
Vampire
moyaxxx
juancarlos187
8 participantes
Página 1 de 1.
Aca mi segunda firma!!
Bueno aca expongo mi segunda firma!! como ya les dije antes soy nuevo asi que son bien recibidas las criticas contructivass y los tips para ir mejorando cada dia.. en esta firma he tratado de corregir el render(calando la imagen) y bueno he usado un par c4d he colocado otras fronts y el borde lo he colocado mas ancho para que se note mas !!
Espero sea de su agrado... y me ayuden a mejorar cada dia mas... Gracias a la comunidad!
Espero sea de su agrado... y me ayuden a mejorar cada dia mas... Gracias a la comunidad!
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
FDLS Ganadas : 0
Re: Aca mi segunda firma!!
pues primero que nada tienes un nick muy largo jejejeje y ocupa mucho espacio en la firma el borde de 2 px hubiese sido suficiente y cala el render de 5px a 10px que hay mucha mas fusion pero para ser la segunda está muy bien te felicito jejejje
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
como dice moyaxxx ese marco esta mui grande intenta poner un nick mas corto o pon juancarlos o algo asi i ahora intenta poner c4d encima en sobreexp lineal o luz suave vas mejorando si no sabes donde esta sobrexposision lineal esta en capas arrivita saldra como una barra con una flechita picale i dira normal luz suave superponer i cosas asi tu intenta nuevas cosas para mejorar solo ke acorta tu nick i as el marco pekeño
Vampire- Forero Profesional
-
Cantidad de envíos : 255
Respeto a las Normas del Foro :
Estilo PS : Te Importa?
Retos Perdidos : 1
No tienes porque cortar el nombre si no quiere... simplemente le pones la font mas pequeña y punto.
Intenta fusionar el render mas con el fondo, con el dedo o con la goma de borrar con poca opacidad por los bordes.
Y el marco hazlo de 1 o 2 px que queda mejor.
Saludos
Intenta fusionar el render mas con el fondo, con el dedo o con la goma de borrar con poca opacidad por los bordes.
Y el marco hazlo de 1 o 2 px que queda mejor.
Saludos
Boynas- Moderador
-
Cantidad de envíos : 509
Estilo PS : Boynas Style
Pues vas mejorado pero un marco mas fino estaria mejor y le falta algo de fusion al render con el fondo.
Calar, nick mas pequeño y marco mas fino y con un color del render seria lo que le falta.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Bueno para fusionarlo muy bien has lo siguientes pasos xD: Primero Calas el render a unos 3px hasta 4 no lo cales mucho ya que se deforma por los lados, despues de esto duplicas esa capa y le das con la goma a 30% de opacidad por los bordes si queres fusionarlo mas duplicas 2 veses mas al render al original lo dejas como esta al segundo lo smudgeas y al ultimo le das un desenfoque de moviemiento en 45º y pones la capa en modo que te guste y le bajas la opacidad si no queda muy bien.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Poes nada mal para ser tu primera firma, poes todo lo que devez mejorar ya te lo han dicho...
salu2!
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno