Sugerencia Talves Sirva
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Talves Sirva
Yo recomendaria que no usaran el Hide para postear para ver el contenido eso solo ocaciona spamm i si ven el contenido los user opinaran sobre el no ablaran para ver el contenido
yo kreo ke el hide deberia usarse para descargas importantes, bueno es una sugerencia ustedes vean ke les parece
yo kreo ke el hide deberia usarse para descargas importantes, bueno es una sugerencia ustedes vean ke les parece
Vampire- Forero Profesional
-
Cantidad de envíos : 255
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Te Importa?
FDLS Ganadas : 0
Retos Perdidos : 1
Re: Sugerencia Talves Sirva
Poes le habia dicho lo mismo a sef pero de diferente modo, muchas veces reviven post y en realidad no descargan el contenido, pero de eso se encarga el...
tambien pienso que esta bien dejar el hide, haci los malditos que se registran al foro para bajar o robar tutos poes tendrian que postear en cada cosa que quisieran... lo que no creo que harian xD
salu2!
tambien pienso que esta bien dejar el hide, haci los malditos que se registran al foro para bajar o robar tutos poes tendrian que postear en cada cosa que quisieran... lo que no creo que harian xD
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
En los tuto por lo menos si se deberia mantener el hide, ahora en los demas recursos no se que opina Sef, yo me sujeto a lo que escoja la mayoria XD
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
No estoy de acuerdo con la sugerencia, yo no veo problemas con que un post de un recurso sea reflotado, estan para eso para descarlos y dar gracias por el aporte, no veo justo que gente sin ni siquiera estar registrada entre y se descargue de todo y si se registra solo para descargar tampoco lo veo bien, ahi el motivo del hide, en los tutos mejor ni lo digo ya que los que lo hacen se toman su tiempo en hacerlo.
Página 1 de 1.