firma ...nueva!!!! 10.0 [el final]
5 participantes
Página 1 de 1.
firma ...nueva!!!! 10.0 [el final]
bueno como dice arriba ya termine con esos titulos del tema xD aqui les dejo mi mas reciente creacion que no me gusto para nada...
yo creo que he hecho mejores y la font 100% mejoreable solo que no la acomodo porque no tengo tiempo ya que me hacen muchos pedidos xD
yo creo que he hecho mejores y la font 100% mejoreable solo que no la acomodo porque no tengo tiempo ya que me hacen muchos pedidos xD
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Re: firma ...nueva!!!! 10.0 [el final]
Pues no esta mal, la font si es verdad que es mejorable, pero esta bien, la cara del render un poco oscurecida.
Bueno Moyaxxx veo que comparto contigo los gustos por lo render... xD Me ha gustado ese Render y IBA a hacer una firma con ese render pero ya noo!! bueno la firma en lo que respecta al fondo me ha gustado bastante pero me parece que el render lo has oscurecido mucho quizas utilizando unos mapas de desgrado en luz suave y utilizacion de las curvas puedes dar una mayor iluminacion ! y bueno la font como que no tenias mas... porque no me ha gustado para nada ! jeje
Suerte para la proxima!
Suerte para la proxima!
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
FDLS Ganadas : 0
Esta bien, aunque a mi no me gustan mucho las firmas con C4D (sera que a mi me salen como el culo xD)