Nueva Sugerencia que tal vez no guste XD
+11
Boynas
juako
moyaxxx
DemyxHD
Edu
Dark-Terror
Robert
SeF
DouStyle
Noojit
lordcraven
15 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Sugerencia que tal vez no guste XD
Me he fijado (y de seguro varios lo han hecho) que para la FDLS siempre el limite es de 10 plazas y se apuntan 10 firmeros y cuando llega la hora de la entrega de firmas solo lo hacen 7 o 8, a lo que me refiero es que la mayoria de las veces no entregan las 10 firmas y siempre queda gente que llego tarde a la hora de inscribirse en el concurso y pues no pueden participar.
Mi propuesta es la siguiente: Aquel firmero que se apunte para FDLS y no entregue su firma sea sancionado bajando sus puntos de respeto a las normas, ya que le esta quitando la oportunidad a otro de participar.
Por favor opinen sobre el tema y me gustaria que tu Sef dieras tu punto de vista
A Favor: 3
En Contra: 0
Mi propuesta es la siguiente: Aquel firmero que se apunte para FDLS y no entregue su firma sea sancionado bajando sus puntos de respeto a las normas, ya que le esta quitando la oportunidad a otro de participar.
Por favor opinen sobre el tema y me gustaria que tu Sef dieras tu punto de vista
Última edición por lordcraven el Miér Ago 20 2008, 20:45, editado 1 vez
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
Re: Nueva Sugerencia que tal vez no guste XD
+1 lord, yo estaba pensando en algo parecido (solo que con medidas mas drasticas )
Creo que ademas de bajarle puntos se le deberia prohibir la participacion en la siguiente edicion, es lo mas justo
Creo que ademas de bajarle puntos se le deberia prohibir la participacion en la siguiente edicion, es lo mas justo
+1 ...
No participare por ahora, pero el dia que lo quiera hacer no podre por que siempre estan los 10 y casi son 8 o 7 de verdad que lo entregan.
Saludos~
No participare por ahora, pero el dia que lo quiera hacer no podre por que siempre estan los 10 y casi son 8 o 7 de verdad que lo entregan.
Saludos~
DouStyle- Suele pasarse por aquí
- Cantidad de envíos : 39
FDLS Ganadas : 0
Poes la verdad que no es mala idea, de hecho creo que es buena... pero aveces, no savemos por que entrego la firma... que tal si tubo un accidente alguien de su familia o algo...no podemos saver, creo que se puede llegar a encontrar otro medio...
salu2!
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
pero aca el problema que hay siempre mira si el participante tiene problemas familiares el dia antes y el no habia echo la firma y no la puede entregar, por eso lo van a sancionar tambien?... no esta muy claro la idea ya que puede haber posibles problemas anteriores.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
RankDesign :
TP Coins : 4040
aver lord estoy contigo
pero si alguien se apunta tiene algun problema al entregar la firma
que pasa??
yo digo esto
hacer lo que tu dices
pero si no dice algun motivo por no entregar la firma bajar puntos
pero si alguien se apunta tiene algun problema al entregar la firma
que pasa??
yo digo esto
hacer lo que tu dices
pero si no dice algun motivo por no entregar la firma bajar puntos
Muy buena idea Lord, eso es lo correcto, por falta de responsabilidad se le baja los puntos de las normas y listo.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
Dark-Terror escribió:pero aca el problema que hay siempre mira si el participante tiene problemas familiares el dia antes y el no habia echo la firma y no la puede entregar, por eso lo van a sancionar tambien?... no esta muy claro la idea ya que puede haber posibles problemas anteriores.
Yo pienso una cosa sobre esto, si da la situacion de que uno que se a apuntado tiene problemas familiares o algo creo que en ese momento será mas importante ese problema que una FDLS.
SeF escribió:Dark-Terror escribió:pero aca el problema que hay siempre mira si el participante tiene problemas familiares el dia antes y el no habia echo la firma y no la puede entregar, por eso lo van a sancionar tambien?... no esta muy claro la idea ya que puede haber posibles problemas anteriores.
Yo pienso una cosa sobre esto, si da la situacion de que uno que se a apuntado tiene problemas familiares o algo creo que en ese momento será mas importante ese problema que una FDLS.
Si pero ponte a pensar si justo ocurre el dia antes, tu no sabias de nada de lo que podia llegar a pasar el dia de mañana y no podes estar? como solucionas eso?, una vez puede pasar eso puede que sea verdad pero despues tambien vienen las malas de los que no se acordaron seguro te van a decir que tuvieron problemas o algo asi... tambien puede ocurrir que se te rompa la placa de red o se caiga el sistema de internet y no te lo dena hasta el dia siguiente... hay bastantes cosas que pueden suceder el dia de mañana sin saberlo. Hasta incluso te puedes morir xD, si todos controlariamos el tiempo seria lo ideal no?
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
RankDesign :
TP Coins : 4040
de acuerdo con lord es buena idea
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Es cierto que no podemos controlar el tiempo y tampoco los accidentes y problemas que ocurren en nuestra vida diaria y entorno familiar pero la sugerencia se puede mejorar, tal vez dandole un aviso a su primera falta y si reincide bajar puntos. Sef sabe quien le entrega las firmas y quien no, asi mismo se puede comunicar con el usuario que fallo y hablar con el para saber cual fue la situacion, claro todo esto seria posible si fueramos sinceros y no empezar a meter excusas: Se murio mi primo ruperto, se me quemo el disco duro o etc, cuando en realidad fue que se le olvido hacer la firma o las que hizo no le gustaron.
Sea cual sea la desicion con respecto a esta sugerencia tenemos que hacer algo con los usuarios que se quedan sin participar en la FDLS porque se pueden llegar a obstinar que siempre participamos los mismo y cuando se dan cuenta solo hay 7 firmas (Vean el caso de ADLS# 1) donde solo habian 7 avatares y hubieron 10 inscritos para participar.
Sea cual sea la desicion con respecto a esta sugerencia tenemos que hacer algo con los usuarios que se quedan sin participar en la FDLS porque se pueden llegar a obstinar que siempre participamos los mismo y cuando se dan cuenta solo hay 7 firmas (Vean el caso de ADLS# 1) donde solo habian 7 avatares y hubieron 10 inscritos para participar.
lordcraven- Moderador
RankDesign :
La apoyo, mucha gente se queda sin participar y al final sobran plazas.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Aja Sef dime en que queda esto, se que lo estas tomando en cuenta pero no se me gustaria saber si lo sometemos a votaciones para que todos los del foro decidad o lo hace el staff, no se dime tu.
lordcraven- Moderador
RankDesign :
Perdon en conestar pero no habia visto el hilo jeje. Yo estoy a favor de la idea de Lord.
Claro que hay que tener en cuenta eso, seguramente si no entregan la firma van a poner alguna excusa barata para que no le bajen puntos, pero pienso quie lo hay que hacer es que, si continua reincidiendo, entonces es cuando hay que bajarle los puntos, sin excusas que valgan, ya que si se sabe que no se puede entregar la firma, pues que no se presente y le deje el puesto a los demas.
Saludos
Claro que hay que tener en cuenta eso, seguramente si no entregan la firma van a poner alguna excusa barata para que no le bajen puntos, pero pienso quie lo hay que hacer es que, si continua reincidiendo, entonces es cuando hay que bajarle los puntos, sin excusas que valgan, ya que si se sabe que no se puede entregar la firma, pues que no se presente y le deje el puesto a los demas.
Saludos
Boynas- Moderador
-
Cantidad de envíos : 509
Estilo PS : Boynas Style
+1
Aunque pienso = que Sef ya que si tienes algunos problemas familiares son mucho mas importantes que un FDSL vamos creo yo y si diera el caso simplemente se dice que no se a podido acer la firma y ya esta
Lo mejor seria esque si solo entregan la firma 7 o 8 y el plazo son 10 pues que se amplie el plazo un par de dias para otras personas
Espero aver aportado algo interesante
Aunque pienso = que Sef ya que si tienes algunos problemas familiares son mucho mas importantes que un FDSL vamos creo yo y si diera el caso simplemente se dice que no se a podido acer la firma y ya esta
Lo mejor seria esque si solo entregan la firma 7 o 8 y el plazo son 10 pues que se amplie el plazo un par de dias para otras personas
Espero aver aportado algo interesante
lordcraven escribió:Me he fijado (y de seguro varios lo han hecho) que para la FDLS siempre el limite es de 10 plazas y se apuntan 10 firmeros y cuando llega la hora de la entrega de firmas solo lo hacen 7 o 8, a lo que me refiero es que la mayoria de las veces no entregan las 10 firmas y siempre queda gente que llego tarde a la hora de inscribirse en el concurso y pues no pueden participar.
Perfecto estuve mirando y me parece muy bien
Es verdad lo que dices aunque legue ultimo me puse a ver las ediciones de FDLS
+1
ta bien yo soy uno de esos pero entrego es ke uso el ps en ocaciones muy especiales por ke no me anda muy bien la pc
xS y nada es eso voto ke si
PD:Te recomiendo ke pongas un sondeo bye
xS y nada es eso voto ke si
PD:Te recomiendo ke pongas un sondeo bye
+1 muy buena sugerencia te apoyo 100%
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
Página 1 de 1.