¿Como acen esto?
+4
sylux999
SeF
Boynas
vaako
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Como acen esto?
pues esto es lo que me intriga como acen estos super-dibujos... ya se que son profesionales pero con que a aparte del photoshop y muchas... muchas... horas de borron y cuenta nueva...
https://www.youtube.com/watch?v=3C7WhUyPu40&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=3C7WhUyPu40&feature=related
vaako- Suele pasarse por aquí
- Cantidad de envíos : 48
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: ¿Como acen esto?
O es muy pro el tio o tiene algun truco xD
Como molan estas cosas
Como molan estas cosas
Boynas- Moderador
-
Cantidad de envíos : 509
Estilo PS : Boynas Style
Pues como te dije hace ya esto es mucho nivel, no creo que nadie de aqui te lo pueda decir.
Pues yo hacia cosas de esas con el paint xD
weno no es lo mismo pues en el paint apeas 256 colores xD
pues si te digo la verdad, eso es facil si lo tienes como el, mira, e visto que para hacer un desenfoque, brillo, el dedo...usa el menu del boton derecho, eso es simplemente que el autor se a planificado su creacion, se a puesto las herramientas necesarias para hacer eso de la forma mas rapida y sin detenerse.
antes de hacer eso, por supuesto debe de haberlo dibujado a mano, pues no se puede hacer con el Ps de cabeza, es imposible, lo e intentado, la creatividad sale mejor en vivo que virtualmente xD.
creo que se puede configurar eso de tal manera, no es un truco, es simplemente hanilidad y una buena organizacion y orden.
naaa que no lo intentes xD primero dime si a mano dibujas bien, yo si xD
weno no es lo mismo pues en el paint apeas 256 colores xD
pues si te digo la verdad, eso es facil si lo tienes como el, mira, e visto que para hacer un desenfoque, brillo, el dedo...usa el menu del boton derecho, eso es simplemente que el autor se a planificado su creacion, se a puesto las herramientas necesarias para hacer eso de la forma mas rapida y sin detenerse.
antes de hacer eso, por supuesto debe de haberlo dibujado a mano, pues no se puede hacer con el Ps de cabeza, es imposible, lo e intentado, la creatividad sale mejor en vivo que virtualmente xD.
creo que se puede configurar eso de tal manera, no es un truco, es simplemente hanilidad y una buena organizacion y orden.
naaa que no lo intentes xD primero dime si a mano dibujas bien, yo si xD
Guau que tio, no creo que por aqui haya de esos, jo+++.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
jejee la verdad es que es un genio, un amigo mio que esta en Diseño grafico hace cosas como estas pero no lo hace con mouse si no que dibuja los dibujos con una plantilla electronico con el lapiz xD y despues la verdad los effectos que les dan luego son imprecionantes, lastima que no me quiere enseñar los trucos -.-", pero igual eso es mucho mas nivel que "Nivel Alto" xD.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Dark-Terror escribió:no lo hace con mouse si no que dibuja los dibujos con una plantilla electronico con el lapiz xD
hayi ya esta diciendo dark terror como lo hacen, ellos tienen mucha practica es la gran ventaja, el video esta en velocidad alta por eso pinta haci (obvio, no?), aunque tambien hay otras formas de dibujo, yo conosco la de scaneo... Dibujas algo en una libreta y la scaneas entonces abres la imagen en photoshop y con la pluma empiezas a trazar todo lo del dibujo... para luego darle color, sombras, iluminaciones, etc.
Creo que esta forma es mas facil, aunque necesitas imaginacion para dibujar
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Robert escribió:Dark-Terror escribió:no lo hace con mouse si no que dibuja los dibujos con una plantilla electronico con el lapiz xD
hayi ya esta diciendo dark terror como lo hacen, ellos tienen mucha practica es la gran ventaja, el video esta en velocidad alta por eso pinta haci (obvio, no?), aunque tambien hay otras formas de dibujo, yo conosco la de scaneo... Dibujas algo en una libreta y la scaneas entonces abres la imagen en photoshop y con la pluma empiezas a trazar todo lo del dibujo... para luego darle color, sombras, iluminaciones, etc.
Creo que esta forma es mas facil, aunque necesitas imaginacion para dibujar
salu2!
jaja si el me enseño algo asi xD, pero la verdad si tenes 0 imaginacion no haces nada xD, el lo hace todo con una plantilla electronica dibuja todo ahi y la pluma es facilisima de utilizarla con un lapiz electronico, pero la verdad con la velocidad que tiene en las manos no lo puedo seguir -.-" jajja encima no me quiere decir ni un truquito -.-".
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Bastante bueno el video, creo que usaba mucho brushes xD, pero muy bacano, y algo que me impacto es también como le metió mensajes subliminales ahí de rapido! XD.
GivaleJ- The Boss
-
Cantidad de envíos : 90
Estilo PS : creador de propios fondos, poco \"render\"
vectores y efectos de iluminación.