~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito que alguien me responda esta duda!!!

2 participantes

Necesito que alguien me responda esta duda!!! Empty Necesito que alguien me responda esta duda!!!

Mensaje por juancarlos187 Lun Ago 25 2008, 00:16

Mi pregunta no esta relacionada en nada con el ps si no que He notado que ya varios usuarios de esta pagina tienen un lazito que dice luto activo!!! pale y yo noce porque !! acaso se murio alguien ??? donde publicaronm eso para saber!!! si alguien me puede responder lo agradeceria!! xD gracias disculpen las molestias
juancarlos187
juancarlos187
Venía con el Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Colaboración con el Foro :
Necesito que alguien me responda esta duda!!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Necesito que alguien me responda esta duda!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
FDLS Ganadas : 0

http://www.tu.tv

Necesito que alguien me responda esta duda!!! Empty Re: Necesito que alguien me responda esta duda!!!

Mensaje por Robert Lun Ago 25 2008, 00:19

.... deja te doy el link...

ACA

salu2!
Robert
Robert
Miembro Diamante

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Necesito que alguien me responda esta duda!!! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Necesito que alguien me responda esta duda!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno

http://www.robertodops.blogspot.com

Necesito que alguien me responda esta duda!!! Empty Re: Necesito que alguien me responda esta duda!!!

Mensaje por juancarlos187 Lun Ago 25 2008, 00:27

Robert escribió:.... deja te doy el link...

ACA

salu2!

Gracias hermano..... de veras tenia esa duda.. y no me habia enterado porque muy poco paso por esa parte del foro... te doi de nuevo las gracias!!
juancarlos187
juancarlos187
Venía con el Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Necesito que alguien me responda esta duda!!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Necesito que alguien me responda esta duda!!! Right_bar_bleue

Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!

http://www.tu.tv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado