Baneo 2 dias a ivan20000
5 participantes
Página 1 de 1.
Baneo 2 dias a ivan20000
Pues, despues de haber sido avisado, fue baneado por incumplir las normas y reincidir(12 mensajes)
El sujeto, no presento ningun interes por el foro desde su comienzo, no se presento, siguio infringiendo las normas apesar de ser ya avisado y penalizado por los miembros de la Staff.
Para cuando me di cuenta, este ya tenia -3 puntos(-75%) del respeto a las normas, suiente paso, baneo.
Como esto no es agradable ni mucho menos, intente resolverlo y evitar que el sujeto volviera a reincidir, en ese caso, yo no tendria mas remedio de actuar.
Pues para mi sorpresa, ignoro el MP y siguio posteando y reincidiendo.
[este es el MP que le envie]
"hola, estas a punto de ser baneado.
me gustaria que recificaras ahora que puedes, hazlo debidamnete, presentate, leete las normas y en tu presentacion, me gustaria que pidieras disculpas por los posts anteriores para poder recuperar algo de tus puntos de las normas.
haz eso si te interesa seguir gozando de este foro.
gracias por atender"
Este estara 2 dias fuera, pues espero que para ese tiempo, reflexione.
Espero que para su llegada, almenos se lea las normas, respetarlas, presentarse y se disculparse, es lo minimo que puede hacer y lo unico que le pedimos.
Gracias por atender
saludos
El sujeto, no presento ningun interes por el foro desde su comienzo, no se presento, siguio infringiendo las normas apesar de ser ya avisado y penalizado por los miembros de la Staff.
Para cuando me di cuenta, este ya tenia -3 puntos(-75%) del respeto a las normas, suiente paso, baneo.
Como esto no es agradable ni mucho menos, intente resolverlo y evitar que el sujeto volviera a reincidir, en ese caso, yo no tendria mas remedio de actuar.
Pues para mi sorpresa, ignoro el MP y siguio posteando y reincidiendo.
[este es el MP que le envie]
"hola, estas a punto de ser baneado.
me gustaria que recificaras ahora que puedes, hazlo debidamnete, presentate, leete las normas y en tu presentacion, me gustaria que pidieras disculpas por los posts anteriores para poder recuperar algo de tus puntos de las normas.
haz eso si te interesa seguir gozando de este foro.
gracias por atender"
Este estara 2 dias fuera, pues espero que para ese tiempo, reflexione.
Espero que para su llegada, almenos se lea las normas, respetarlas, presentarse y se disculparse, es lo minimo que puede hacer y lo unico que le pedimos.
Gracias por atender
saludos
Re: Baneo 2 dias a ivan20000
don ley lleva dos en la semana xD jajaja pues ignoró muchas advertencias se lo tiene merecido espero reflexione
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
jejej, espero acabar bien la semana, porque no veas xD ultimamente no paran de haber trolls sueltos xD
No es agradable pero si hay que hacerlo se hace.
Hay mucho que postean y no se fijan si detras de ellos escribre alguien llamandoles la atencion,incluso ni miran si tienen mensajes privados,o los ven y los ignoran....lo unico que hacen es ir a por los recursos y a por los tutos asi que no hay mas remedio que el baneo
no creo que este tipo de personas vuelvan luego por el foro,y si vuelven pues aqui estaremos para lo que necesiten siempre y cuando respeten las normas.
saludos Sylux999.
PD:me voy a la cama que es hora ya!!!!! XD
Hay mucho que postean y no se fijan si detras de ellos escribre alguien llamandoles la atencion,incluso ni miran si tienen mensajes privados,o los ven y los ignoran....lo unico que hacen es ir a por los recursos y a por los tutos asi que no hay mas remedio que el baneo
no creo que este tipo de personas vuelvan luego por el foro,y si vuelven pues aqui estaremos para lo que necesiten siempre y cuando respeten las normas.
saludos Sylux999.
PD:me voy a la cama que es hora ya!!!!! XD
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
FDLS Ganadas : 0
jejeje pos que duerma bien, yo me ire a la cama con el remordimiento encima xD
pues eso es cierto, muchos nos ignoran y consiguen lo que buscan, ser expulsados, dudo que vuelva, anoser que le interese continuar o se arrepienta o algo de por el estilo.
pos nos vemos y duerme GT!!
pues eso es cierto, muchos nos ignoran y consiguen lo que buscan, ser expulsados, dudo que vuelva, anoser que le interese continuar o se arrepienta o algo de por el estilo.
pos nos vemos y duerme GT!!
Bien hecho, ultimamente vienen personas solo a eso, menos mal que siempre habra quien lo haga bien y como debe de ser.
Muy bien hecho Sylux, en el foro, siempre hay y habrá alguién que entré solo para eso.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Página 1 de 1.