Tengo un pequeño problema !! help me!!!!
+2
SeF
juancarlos187
6 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un pequeño problema !! help me!!!!
Hola tengo un pequeño problema con mi Photoshop...T_T y el problema esta en que cada vez que aplico un Mapa de degrado o una capa de curvas esta no me permite que yo borre las partes que no me han gustado, esto me esta causando problemas ya que mi firmas estan quedando demasiado saturadas de color e iluminacion.. la verdad es que noc si es problema de configuracion o de otro tipo pues la realidad yo no he hecho nada de repente comezo este problema... si alguien le ha pasado y sabe como solucionar este problema le estaria bastante agradecido...espero que alguien sepaa...::!!! Sad T_T
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
FDLS Ganadas : 0
Re: Tengo un pequeño problema !! help me!!!!
Pues nunca me ha pasado, es muy raro, lo que puedes hacer es poner los mapas de degradado a menos opacidad o ponerle menos mapas de degradado pero claro puede que no quede como tu quieres, lo de las curvas no lo veo un problema grave ya que puedes usar tambien niveles que no dará el mismo resultado pero algo parecido.
Pues puede ser por...... o que no coges la goma, o porque no estas en la capa de degradado, a mi me pasa a veces, no se...
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Jaja esque los degradados se borran con un pincel negro, haci funsionan las mascaras de capa, seleccionas la capa que sale a un lado del degradado, la blanca y pasas un pincel negro por donde quierras borrar y listo borrado
salu2!
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Robert escribió:Jaja esque los degradados se borran con un pincel negro, haci funsionan las mascaras de capa, seleccionas la capa que sale a un lado del degradado, la blanca y pasas un pincel negro por donde quierras borrar y listo borrado
salu2!
Es cierto lo que dice Robert en alguno de mis tutos lo explique XD
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
¿Has mirado que el pincel este con la opacidad? ( Si , se que es una tontería... pero alomejor alguna de las opciones esta baja de opacidad , o de intensidad ... ^^U )
Shikatsu- Master
-
Cantidad de envíos : 86
Retos Ganados : 1
Retos Perdidos : 0
Página 1 de 1.