Otra forma de ver las cosas...
+5
juancarlos187
Pawel
SeF
PhotoShock
sylux999
9 participantes
Página 1 de 1.
Otra forma de ver las cosas...
hola chatinos, pues como estoy ausente de internet, me cago en la leche, toy con el mobil y me va como el culo...
weno, en esa ausencia, pues no tenia nada que hacer, asique se me ocurrio hacer algo nuevo, pues ale, no os hago esperar mas.
Pues yo lo llamo triplete xD ya se nos ocurrira un nombre wapo pa este estilo xD
bueno, habia tambien pensado en que podriamos inaugurar un concurso de este tipo de firmas, pero no seria semanal, porque hacer tres de golpe en una semana, tras otra waaaa xDD acabas molido, mas bien, seria mensual.
es una sugerencia xD aunque tambien, podriamos hacer que las FDM seand e este tipo, sino, aparte.
Tambien, podemos usar la cabeza del conjunto y hacerla como firma, sola no queda nada mal tampoco xD
pues nada mas, critique y opinen y animaos a hacer vosotros tambien!
es sencillo de hacer, lo dificil es hacer que encajen.
bueno, luego vuelvo.
nos vemos!
weno, en esa ausencia, pues no tenia nada que hacer, asique se me ocurrio hacer algo nuevo, pues ale, no os hago esperar mas.
Pues yo lo llamo triplete xD ya se nos ocurrira un nombre wapo pa este estilo xD
bueno, habia tambien pensado en que podriamos inaugurar un concurso de este tipo de firmas, pero no seria semanal, porque hacer tres de golpe en una semana, tras otra waaaa xDD acabas molido, mas bien, seria mensual.
es una sugerencia xD aunque tambien, podriamos hacer que las FDM seand e este tipo, sino, aparte.
Tambien, podemos usar la cabeza del conjunto y hacerla como firma, sola no queda nada mal tampoco xD
pues nada mas, critique y opinen y animaos a hacer vosotros tambien!
es sencillo de hacer, lo dificil es hacer que encajen.
bueno, luego vuelvo.
nos vemos!
Re: Otra forma de ver las cosas...
Eso lo había visto hacer con userbars, pero con firmas, creia que era imposible. Tengo que reconocer que te ha quedado muy guapa. Yo lo voy a intentar y ya os lo enseñare
PhotoShock- Suele pasarse por aquí
-
Cantidad de envíos : 39
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
La verdad que esta muy bien hecho el movimiento sobre todo el de la primera imagen de la cabeza y el sombrero esta muy bien, muy buena sylux.
Muy orginal sylux y muy buena a ver vi me animo a hacer una.
Pawel- Moderador
-
Cantidad de envíos : 587
FDLS Ganadas : 4
RankDesign :
TP Coins : 610
muy buena sylux y bueno ni te pregunto cuanto tiempo te hechaste haciendola porque buehhh!! se ve que lleva bastante trabajoo hacer una triplefirma de esta manera...! xD muy buena y muy bueno el efecto de movimiento..!
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
Muy bueno,me gusta mucho intentare hacer me uno de Bleach XD
Eres el rey del gif!!!!
saludos.
Eres el rey del gif!!!!
saludos.
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
Te doy un 10 por la originalidad xD, licuas bien.
salu2!
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
esta genial como trabajo un 10 como firma mejorable, pero teniendo e cuenta que querias enseñar un trabajo entero enorabuena silux
mariete95- Moderador
- Cantidad de envíos : 877
RankDesign :
TP Coins : 520
Pues la gracia de este estilo, es que esten separadas, pues sino queda mal, aparte, parece que sea 1 sola, y entonces ya se pasaria del tamaño permitido xD
no queda bien asi...
mejor separados.
pues nada, quiero veros haciendo de estas cosillas, pa ir variando.
la firma la hice sencilla, pues solo queria mostraros un aperitivo de lo que puedo llegar a hacer muahahah
solo le puse 1 estilo, que es el fondo, el render(para los movimientos le licue la ropas y eso, tuve que licuar el cuerpo y llevarlo hacia dentro, para cuando se mueva, no quedara vacio), luego la font, que le quite el relleno y le deje la sombra.
no me costo mucho, es sencillo de hacer, lo que me costo fue alinearlos mas o menos
como escrito puede costar entender(se lo e intentado explicar por el msn a tortillo y ni pajota idea xD) are un video para el proximo que haga, eso significa, para la proxima caida de internet xDD
animo!!
no queda bien asi...
mejor separados.
pues nada, quiero veros haciendo de estas cosillas, pa ir variando.
la firma la hice sencilla, pues solo queria mostraros un aperitivo de lo que puedo llegar a hacer muahahah
solo le puse 1 estilo, que es el fondo, el render(para los movimientos le licue la ropas y eso, tuve que licuar el cuerpo y llevarlo hacia dentro, para cuando se mueva, no quedara vacio), luego la font, que le quite el relleno y le deje la sombra.
no me costo mucho, es sencillo de hacer, lo que me costo fue alinearlos mas o menos
como escrito puede costar entender(se lo e intentado explicar por el msn a tortillo y ni pajota idea xD) are un video para el proximo que haga, eso significa, para la proxima caida de internet xDD
animo!!
Jojojo, muy buena señor don gif, te saliste en esta, me gusta mucho este "estilo" sin nombre. xD
PD: A ver cuando nos hechamos otra partida al Metal Gear Online.
PD: A ver cuando nos hechamos otra partida al Metal Gear Online.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
Página 1 de 1.