Cosa Rarisima [MARCO]
3 participantes
Página 1 de 1.
Cosa Rarisima [MARCO]
Pues el Tema principal es poner un marco a la firma, hoy varias posibilades esplico:
1- Darle a Capa -> Acoplar, y se ponen todos en una y le doy a Ctrl + A seme pone toda la firma con puntos ai moviendose, y le doy a contornear, y cuando le sale del pitorro ala firma, me aparece un Marco o no, casi siempre no, Eso por que es??
2 - Fuera de Tema, otros me dijeron que le diera a Ctrl + E en las capas para juntarlas y asi darle a Ctrl + A y acer todo el royo de la firma, pues aveces le doy a Ctrl + E para juntarlas y noseme juntan Y todo esto por que?
1- Darle a Capa -> Acoplar, y se ponen todos en una y le doy a Ctrl + A seme pone toda la firma con puntos ai moviendose, y le doy a contornear, y cuando le sale del pitorro ala firma, me aparece un Marco o no, casi siempre no, Eso por que es??
2 - Fuera de Tema, otros me dijeron que le diera a Ctrl + E en las capas para juntarlas y asi darle a Ctrl + A y acer todo el royo de la firma, pues aveces le doy a Ctrl + E para juntarlas y noseme juntan Y todo esto por que?
Kastellanos- Forero Profesional
- Cantidad de envíos : 271
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
TP Coins : 160
Re: Cosa Rarisima [MARCO]
Pues lo del marco, no se muy bien que quieres decir pero la forma mas facil de acerlo es:
Nueva capa/Imagen/Aplicar imagen/Contornear/Contorneas/Se te contornea=Marco.
Lo otro no se a que te refieres, yo uso ctrl + E y se juntan este es mi procedimiento:
Pincho en la capa que quiero juntar a la otra, para eso si voy a juntarlas pincho en la de encima y ctrl + E se juntan la que e ponchado y la de abajo.
Si no puedes, o es porque intentas juntar una capa bloqueada, o no se.
Espero haberte ayudado.
Nueva capa/Imagen/Aplicar imagen/Contornear/Contorneas/Se te contornea=Marco.
Lo otro no se a que te refieres, yo uso ctrl + E y se juntan este es mi procedimiento:
Pincho en la capa que quiero juntar a la otra, para eso si voy a juntarlas pincho en la de encima y ctrl + E se juntan la que e ponchado y la de abajo.
Si no puedes, o es porque intentas juntar una capa bloqueada, o no se.
Espero haberte ayudado.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Te lo explico mejor, para poner un marco la firma tiene que estar terminada por completo, cuando este terminada creas una nueva capa y te vas a imagen>aplicar imagen>ok, despues de eso te vas a edicion>contornear>1 px.>un color que peque con la firma y le das a ok, si has hecho eso bien el marco se tiene que poner si o si.
Ctrl + E si es para acoplar dos capas pero si una de esas capas es de texto o mapa de degradado, filtro de fotografia a algo de eso no se acoplará, espero haberte resulto las dudas.
Ctrl + E si es para acoplar dos capas pero si una de esas capas es de texto o mapa de degradado, filtro de fotografia a algo de eso no se acoplará, espero haberte resulto las dudas.
Nolose, yo creo que teneis razon, mañana lo probare, q son las 1 de la mañana xD ASias alos Dos!!
Yasta si, ya resolvi la duda, eske l daba a Marco exterior y claro nose veia y le di a Marco Interior y asi si...!