}}~S3RGY~{{ - Art & Life
4 participantes
Página 1 de 1.
}}~S3RGY~{{ - Art & Life
Bienvenid@s a mi recién estrenada galería de exposiciones. Como os dije en mi presentación, aquí os mostraré todas mis creaciones, intentando aplicar nuevas técnicas en cada firma para que podáis notar las diferencias.
Podréis comentar las firmas que deje para darme vuestras valoraciones y opiniones. Me resultarán bastante importantes.
Aquí os dejo con mis firmas. Saludos.
Podréis comentar las firmas que deje para darme vuestras valoraciones y opiniones. Me resultarán bastante importantes.
Aquí os dejo con mis firmas. Saludos.
Green Vision
Old Style
Randy Orton
My WWE Avatar
Alter Bridge
John Morrison
Alter Bridge v1
Old Style
Randy Orton
My WWE Avatar
Alter Bridge
John Morrison
Alter Bridge v1
Última edición por }}~S3RGY~{{ el Vie Sep 12 2008, 18:34, editado 3 veces
}}~S3RGY~{{- Soy Nuev@
- Cantidad de envíos : 9
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: }}~S3RGY~{{ - Art & Life
Pues por ahora veo que solo has puesto una y no esta mal no es el tipo de firma que se ven generalmente pero me gusta.
A mí me gusta, es simple y con unos colores muy... cómo decirlo... ¿tranquilizantes? Prefiero los colores fríos sobre los cálidos, será porque soy el tío más tranquilo del mundo...
Keldorn- De la Casa
-
Cantidad de envíos : 57
Estilo PS : Stocks, C4Ds y capas de ajuste.
Galería actualizada con una firma llamada "Old Style". Como se puede ver, trata de reflejar cómo eran los años 70 - 80 con algunas de sus fotografías más características. El mito erótico por aquella época Marilyn Monroe, un coche de época, el Golden Gate y la famosísima foto de los trabajadores del Empire State Building.
Espero que dejéis vuestras opiniones y me déis consejos sobre cómo mejorar.
Gracias.
Espero que dejéis vuestras opiniones y me déis consejos sobre cómo mejorar.
Gracias.
}}~S3RGY~{{- Soy Nuev@
Siento mucho el doble post, pero sólo era para informar sobre la actualización que acabo de hacer en mi galería, añadiendo cuatro firmas nuevas más un avatar nuevo.
He apostado por aplicar varias técnicas en las firmas.
En unas he utilizado imágenes de fondo, marcos, diversos tipos de fuente, etc.
La última firma es la que más me gusta, ya que es la primera vez que trato con C4Ds.
Mi filosofía es que un buen fondo + un buen marco + un buen render + una buena fuente + una buena armonía de colores, son una fórmula explosiva para hacer buenas firmas.
Espero que me déis opiniones y consejos sobre cómo mejorar, que la última vez no posteó ni Dios... Si no comentáis mis firmas empezaré a pensar que aquí se pasa de mí como de la ******.
¡¡¡Saludos!!!
He apostado por aplicar varias técnicas en las firmas.
En unas he utilizado imágenes de fondo, marcos, diversos tipos de fuente, etc.
La última firma es la que más me gusta, ya que es la primera vez que trato con C4Ds.
Mi filosofía es que un buen fondo + un buen marco + un buen render + una buena fuente + una buena armonía de colores, son una fórmula explosiva para hacer buenas firmas.
Espero que me déis opiniones y consejos sobre cómo mejorar, que la última vez no posteó ni Dios... Si no comentáis mis firmas empezaré a pensar que aquí se pasa de mí como de la ******.
¡¡¡Saludos!!!
}}~S3RGY~{{- Soy Nuev@
Pues les das filtros que no quedan muy bien, prueba con c4d´s, un render calado y elñ marco mas pequeño, hacte algun tuto.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0