Rurouni Kenshin Seisouhen ( Samurai X) Ova Final
2 participantes
Página 1 de 1.
Rurouni Kenshin Seisouhen ( Samurai X) Ova Final
Samurai X: Reflection
Título Japones:るろうに剣心 星霜編 - Rurouni Kenshin ~Seisouhen~
Título alternativo:Rurouni Kenshin Reflection
Categoría:Ova
Género:Drama, Histórico, Romance, Shounen
Capítulos:2
Año:2001
Idioma:Japonés con subs en español
Server: Megavideo
Sinopsis
Título Japones:るろうに剣心 星霜編 - Rurouni Kenshin ~Seisouhen~
Título alternativo:Rurouni Kenshin Reflection
Categoría:Ova
Género:Drama, Histórico, Romance, Shounen
Capítulos:2
Año:2001
Idioma:Japonés con subs en español
Server: Megavideo
Sinopsis
"Seisouhen" puede traducirse más o menos como "los años que han pasado". La historia tiene su punto de partida después de varios años desde que Kenshin decidió no esgrimir más su espada y decidió no volver a luchar. Otros personajes conocidos toman parte en esta parte, como Yahiko, que ha crecido hasta convertirse en un adulto. Kenshin y Kaoru se han casado y tienen un hijo llamado Kenji. Pero la paz ha durado poco. Kenshin nuevamente es llamada a defender la paz en Japón. Mientras Kaoru espera su retorno, la historia alterna entre la realidad y los recuerdos en su memoria: la primera vez que conoció a Kenshin y todas las aventuras que les han ocurrido. Kaoru espera, espera a su amado Kenshin... pero parece que a Kenshin puede que no le sea posible volver.
Ova1
ova 2
PD: Bueno aca les dejo la ultima ova para darle final a la serie... Ojo es preferible que hayan visto la serie para ver el final pues si no no les va a gustar.. pues no la van a entender...
Les quize colocar esta serie pues la que para mi de las series de anime, es la que a tenido la mejor Historia !! Muy buena serie de verdad!!
Ova1
- Spoiler:
ova 2
- Spoiler:
PD: Bueno aca les dejo la ultima ova para darle final a la serie... Ojo es preferible que hayan visto la serie para ver el final pues si no no les va a gustar.. pues no la van a entender...
Les quize colocar esta serie pues la que para mi de las series de anime, es la que a tenido la mejor Historia !! Muy buena serie de verdad!!
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
FDLS Ganadas : 0
Re: Rurouni Kenshin Seisouhen ( Samurai X) Ova Final
Muchas gracias por el aporte, voy a mirarlo a ver que tal.