Firma Link y mas ^^
+3
SeF
juako
IamL
7 participantes
Página 1 de 1.
Firma Link y mas ^^
Bueno aqui dejo uno de mis trabajos se aceptan criticas contructivas nada destructivas
bueno la de Ryuzaki la hice fue para reparar un poco mi primera firma y probar mi primer cliping mask no me gusto mucho ese efecto espero ver sus opiniones... ah por cierto aclaro no es que no entro al foro si no que casi no posteo xD
bueno la de Ryuzaki la hice fue para reparar un poco mi primera firma y probar mi primer cliping mask no me gusto mucho ese efecto espero ver sus opiniones... ah por cierto aclaro no es que no entro al foro si no que casi no posteo xD
Última edición por IamL el Miér Sep 10 2008, 09:10, editado 2 veces (Razón : title)
IamL- De la Casa
-
Cantidad de envíos : 65
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: Firma Link y mas ^^
Pues no me entusiasma, pero esta bien, la 2 me gusta mucho, excepto por la font y ese c4d que si lo fusionaras mejor quedaria estupendo.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Pues me gusta mas la segunda ya que la primera el render se ve un poco desenfocado, pero a las dos les falta fusion y las fonts creo que muy grandes.
bueno creo que te pasaste de tamaño con la font te quedo algo grande y se lleva toda la atencion, la segunda me gusta mas pero el c4d por delante no quedo muy bien...
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Ok efectivamente pienso que ha quedado mejor la segunda el uico detalle es que el c4ds de adelante has debido defescoarlo un poco para darle una mejor fusion
juancarlos187- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 338
Estilo PS : Soy NUEvo... aun no tengo un estilo!! pero lo que si tengo algo claroo es que no hay q tener un estilo! solo imaginacionn !! que lo demas se da por si solo!!
Prefiero la 2 ya que la Primera tiene mucha desenfocacion aunque tambien esta bien
Brian- Novat@
- Cantidad de envíos : 14
La segunda me gusta más, en ambas te falta trabajar más los c4d, para que no se vea cosa aparte de la firma, así como los renders
las fonts no deberían de ser muy grandes, ya qué sólo están ahí para que sepan de quién es la firma, no para llamar la atención
también les falta profundidad, iluminación, y cuidado con que no te vayan a quedar monocoloras, que por lo general no se ve muy bien
las fonts no deberían de ser muy grandes, ya qué sólo están ahí para que sepan de quién es la firma, no para llamar la atención
también les falta profundidad, iluminación, y cuidado con que no te vayan a quedar monocoloras, que por lo general no se ve muy bien
Pazifiko~- - Rankner -
-
Cantidad de envíos : 515
Respeto a las Normas del Foro :
Estilo PS : Nothing to say...
Retos Ganados : 1
Retos Perdidos : 1
TP Coins : 350
Página 1 de 1.