Despedidas Semanales
+6
Dark-Terror
Robert
moyaxxx
DemyxHD
SeF
lordcraven
10 participantes
Página 1 de 1.
Despedidas Semanales
A ver les explico el titulo del hilo:
No me voy del foro pero es que voy a comenzar a trabajar el proximi lunes desde las 8am hasta las 4pm en una empresa del estado. Como pueden ver no tendre mucho tiempo libre para hacer firmas y esas cosas, he inclusive si el trabajo me agovia tal vez este ausente durante toda la semana y me conectaria los dias sabados.
Quisiera tener mas tiempo para conectarme a diario pero se que no podra ser asi. Sin embargo tratare de pasar asi sea media hora los lunes (para la FDLS) y los viernes (para votar en la FDLS) y para ver si hay algun poderoso reto por alli.
El lado bueno es que posiblemente logre comprar el moden para tener internet en mi casa y asi estaria molestandolos todos los dias. Pero hasta entonces seran visitas esporadicas .
Repito no me voy pero pasare un poquito menos XDDD
Espero Seguir siendo mod Sef pero si consideras que no hago el trabajo bien no me enojaria (si lo haria ) si nombrases a otro en mi puesto
No me voy del foro pero es que voy a comenzar a trabajar el proximi lunes desde las 8am hasta las 4pm en una empresa del estado. Como pueden ver no tendre mucho tiempo libre para hacer firmas y esas cosas, he inclusive si el trabajo me agovia tal vez este ausente durante toda la semana y me conectaria los dias sabados.
Quisiera tener mas tiempo para conectarme a diario pero se que no podra ser asi. Sin embargo tratare de pasar asi sea media hora los lunes (para la FDLS) y los viernes (para votar en la FDLS) y para ver si hay algun poderoso reto por alli.
El lado bueno es que posiblemente logre comprar el moden para tener internet en mi casa y asi estaria molestandolos todos los dias. Pero hasta entonces seran visitas esporadicas .
Repito no me voy pero pasare un poquito menos XDDD
Espero Seguir siendo mod Sef pero si consideras que no hago el trabajo bien no me enojaria (si lo haria ) si nombrases a otro en mi puesto
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
Re: Despedidas Semanales
Bueno pues primero el trabajo, eso seguro, espero que te pases cuando puedas y hagas de las tuyas por aqui jejeje, lo del rango no se tocará.
Ohh Lord, te queremos, cuando estés en el trabajo, piensa en nosotros.
PD: XD
PD: XD
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
SeF escribió:Bueno pues primero el trabajo, eso seguro, espero que te pases cuando puedas y hagas de las tuyas por aqui jejeje, lo del rango no se tocará.
Ten seguro que pasare por aqui lo mas seguido que pueda, no me voy de TP ni dejo el PS que hoy dia son mi hoby (creo que asi se escribe XD), solo es momentaneo porque cuando tenga mi moden en casa sere mas activo que Tu Sef jejeje.
Y no lloren que si vendre XD
PD: Gracias por lo del Rango XD
lordcraven- Moderador
RankDesign :
primero lo primero.... al recibir tu primer pago sal corriendo a comprarte un MOUSE!!!! .... jajaja espero que te valla bien y compres ese modem rapido para que sigas dando lata todo los dias xD
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
moyaxxx escribió:primero lo primero.... al recibir tu primer pago sal corriendo a comprarte un MOUSE!!!! .... jajaja espero que te valla bien y compres ese modem rapido para que sigas dando lata todo los dias xD
Pues si primero el mouse despues el moden XDD y despues el carro XDD y despues la casa XDD y despues me caso XDD y despues -EDITADO POR LORD-
lordcraven- Moderador
RankDesign :
Na primero mouse, modem y posiblemente carro, lo demas ahorras y vive de tus padres xD
poes espero que consigas rapido el dinero para el internet
salu2!
poes espero que consigas rapido el dinero para el internet
salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
jajaja hay lord jejej xD mejor comprate una pc nueva con todo incluido sale unos $1500 o 500 dolares una standard xD yo hago pedido todas las semas aca las vendo como caramelos xD va en el negocio de mi padre xD pues espero que te compres el mod asi te cansas de tener internet xD. Hasta entonces.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
RankDesign :
TP Coins : 4040
Se te va a hechar de menos tio
Pero bueno, te seguiremos viendo por aqui lo maxim posible
Pero bueno, te seguiremos viendo por aqui lo maxim posible
Pues espero que te valla bien en tu curro y no te olvides de pasar por aqui cuando puedas,que te estaremos esperando
Saludos Lord.
Saludos Lord.
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
Pues espero que te sigamos viendo por aqui.
Y que el trabajo te valla bien.
Y que el trabajo te valla bien.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
joer lord, ya me temia que pasara esto
trade o temprano, todos estaremos menos por aqui, por cuestinoes laborales, yo por suerte, mientras mi vecino pague la linea, seguire tocandoos los huveos y cortandolos por las tardes y los findes de semana xD
Pues lord, tio, te hechare mucho de menos, el tiempo que no estes en el foro
Que tengas mucha suerte en tu oscuridad xD(en la habitacion con una chati a oscuras me refiero xD)
NOS VEMOS!!(espero volver a verte por aqui!)
trade o temprano, todos estaremos menos por aqui, por cuestinoes laborales, yo por suerte, mientras mi vecino pague la linea, seguire tocandoos los huveos y cortandolos por las tardes y los findes de semana xD
Pues lord, tio, te hechare mucho de menos, el tiempo que no estes en el foro
¡ERES EL MAS GRANDE!
Que tengas mucha suerte en tu oscuridad xD(en la habitacion con una chati a oscuras me refiero xD)
NOS VEMOS!!(espero volver a verte por aqui!)
Página 1 de 1.