Banner nuevo?
+2
SeF
Crack_Ozono
6 participantes
Página 1 de 1.
Banner nuevo?
Pues eso chicos,le llevo dias dand ovueltas a esto.Veo el banner excesivamente grande,y poco acorde ( ami parecer) con los colores del foro.
creo que se deberia poner un banner mas "serio" ya,que ya sois una gran comunidad.
En mas "Serio" me refiero a que ya solo se tenga de referencia a Todo Photoshop y a un logo o algo,y simplemente e lnombre con efectos chulos,para hacer que reslte,ya que en este banner mucha tia y poco TP.
En fin,espero que les agrade mi propesta
creo que se deberia poner un banner mas "serio" ya,que ya sois una gran comunidad.
En mas "Serio" me refiero a que ya solo se tenga de referencia a Todo Photoshop y a un logo o algo,y simplemente e lnombre con efectos chulos,para hacer que reslte,ya que en este banner mucha tia y poco TP.
En fin,espero que les agrade mi propesta
Crack_Ozono- Master
- Cantidad de envíos : 80
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 600
Re: Banner nuevo?
Pues yo creo que si que se deberia cambiar ya, pero hice uno y no gusto mucho asi que deje el que esta, la verdad es que si que es grande, en verdad es más pequeño pero como no quedaba bien Pawel (creador del logo) lo redimensionó y lo hizo un poco más grande.
Creo que tu propuesta es que en vez de una chica lo que más se parecie del logo sea una buena font con el nombre del foro y unos efectos guapos, yo no soy bueno con los logos, ya que el ultimo que hice como ya e dicho no gusto, pero intentaré hacer alguno a ver si gusta más, alguna sugerencia?.
Creo que tu propuesta es que en vez de una chica lo que más se parecie del logo sea una buena font con el nombre del foro y unos efectos guapos, yo no soy bueno con los logos, ya que el ultimo que hice como ya e dicho no gusto, pero intentaré hacer alguno a ver si gusta más, alguna sugerencia?.
No tiene porque ser una font ay todo wapa,si la sabes maquillar con efectos.
Pero lo que yo quiero decir,que ese banner sea el emblema de TP,que vean el banner y digan,joder si es el de TP.
Esque al principio una tia esta bien (como hice yo en LD) pero a pasado el tiempo y hemos otro mas "serio" que le da otro toque al foro
Pero lo que yo quiero decir,que ese banner sea el emblema de TP,que vean el banner y digan,joder si es el de TP.
Esque al principio una tia esta bien (como hice yo en LD) pero a pasado el tiempo y hemos otro mas "serio" que le da otro toque al foro
Crack_Ozono- Master
- Cantidad de envíos : 80
RankDesign :
TP Coins : 600
Pues veo que es muy buena idea pero hay que pensarla bien, como he dicho no soy bueno haciendo logos (si has visto el que hay en exposion xD).
La idea del logo repito hay que pensarla para que salga una m*****.
Gracias por la sugerencia.
La idea del logo repito hay que pensarla para que salga una m*****.
Gracias por la sugerencia.
Hay que organizar un concurso para el logo SeF....
Tu pones las dimensiones y nosotros participamos
deimosdevilcray- De la Casa
-
Cantidad de envíos : 65
Estilo PS : Filtros, Renders, desenfoques y topaz
Retos Ganados : 2
Retos Perdidos : 0
deimosdevilcray escribió:Hay que organizar un concurso para el logo SeF....
+1 deimos... organiza un concurso dandonos las dimensiones
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Los que entraís en el foro de Crack y mio vereís que el tamaño en la altura es algo más baja. En mi opinión, un logo de 700 x 200 px es un buen tamaño. Os dejo el de Life Design para que lo veaís. Haber que os parece ese tamaño.
- Spoiler:
Pues a mi me gustaba mas el de la tia
que tenias antes anartz
con toda sinceridad xd
espero que no te moleste
y creo que el de tp(este) se deberia de cambiar
que tenias antes anartz
con toda sinceridad xd
espero que no te moleste
y creo que el de tp(este) se deberia de cambiar
Pues el de LD esta muy bien, bien hecho Crack, este se va a cambiar seguro, el tamaño es verdad que es muy grande y como dice Crack me gustaria resaltar algo que se relacione con el foro en vez de una chica.