Un sub foro DUDAS
+2
anartzmugika
·INstank.-
6 participantes
Página 1 de 1.
Un sub foro DUDAS
Buneo eso un sub foro DUDAS o PROBLEMAS... es que ahora mismo en todo el dia no vi los botones del foro y queria saber que pasa y no hay un lugar..
Osea esto es una Sugerencia y una Duda/Pregunta.
Saludos!
...!
Osea esto es una Sugerencia y una Duda/Pregunta.
Saludos!
...!
Re: Un sub foro DUDAS
Lo de los botones, no es culpa del admin de la web. Todos los foros de foroactivo hoy han tenido muchos problemas y han pasado muchas horas inoperativos. Haber si para mañana o así solucionan, porque llevan una racha...
eso es correcto ^^.... a mi el foro se me descuadra todo ^^.... pero hago lo posible para entrar en los temas.....espero que lo solucionen pronto ^^
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Pues estoy muy disgustado con activoforo, si consigo que me den la base de datos del foro nos mudaremos a un host privado ya que cada dia veo algo que no me gusta o por ejemplo lo que ha pasado hoy.
PD: Esto lo puedes preguntar en dudas y preguntas.
yo no tengo nada más que añadir sobre estos...sef ya me entiende mi enfado ya que estuvimos en una discusión por una asquerosa base de datos que no nos la quieren dar, alegando que tienen datos privados e intransferibles (menuda bola). Nos da la solución del copy & paste y ellos se quedan con nuestro trabajo y sudor. Me voy a cortar en describirles porque no se merecen adjetivo alguno...
jajaja esto siempre pasa cuando los foros crecen demasiado, no le van a dar la base de datos ya que gracias a estos foros consiguen suficientes fondos para cubrir los gastos de los servidores que no pueden conseguir con foros muy pequeños.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
SeF escribió:Pues estoy muy disgustado con activoforo, si consigo que me den la base de datos del foro nos mudaremos a un host privado ya que cada dia veo algo que no me gusta o por ejemplo lo que ha pasado hoy.
No lo puse ahi porque dice dudas y preguntas de Photoshop xd!
...!
Dark-Terror escribió:jajaja esto siempre pasa cuando los foros crecen demasiado, no le van a dar la base de datos ya que gracias a estos foros consiguen suficientes fondos para cubrir los gastos de los servidores que no pueden conseguir con foros muy pequeños.
Ya pues conmigo ya han perdido a uno. Yo voy a dejar mi foro y me voy a dedicar en otro que tengo de informática con mi propio host y base de datos y si algún día pienso en hacer otra web de diseño, la haré en un host de pago con mi propia base de datos. Me metí en foroactivo porque no pensaba que iba a ir tan bien, pero ahora que ha crecido prefiero pirarme de foroactivo y empezar desde 0 o dejarlo definitivamente (está es la opción más probable). Paso de que se aprovechen de mi curro,...
anartzmugika escribió:Dark-Terror escribió:jajaja esto siempre pasa cuando los foros crecen demasiado, no le van a dar la base de datos ya que gracias a estos foros consiguen suficientes fondos para cubrir los gastos de los servidores que no pueden conseguir con foros muy pequeños.
Ya pues conmigo ya han perdido a uno. Yo voy a dejar mi foro y me voy a dedicar en otro que tengo de informática con mi propio host y base de datos y si algún día pienso en hacer otra web de diseño, la haré en un host de pago con mi propia base de datos. Me metí en foroactivo porque no pensaba que iba a ir tan bien, pero ahora que ha crecido prefiero pirarme de foroactivo y empezar desde 0 o dejarlo definitivamente (está es la opción más probable). Paso de que se aprovechen de mi curro,...
jaja te entiendo yo tenia uno de juegos de pc en forogratis y como crecio mucho lo tube que cerrar y avisar a mis usuarios porque daba lastima entrar al foro super crecido y todo desordenado, yo estaba pensando en hacer un servidor en mi con sql y con Vbulletin pero por ahora no tengo tiempo asique quedará para mas adelante xD.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
tio esto sef no se lo merece..
con todo lo que ha trabajado en el foro..
si no lo solucionan y se queda esto asi
sera una gran putada
Bueno te deseo suerte sef !!!
y a ti tambien anartz
Salu2
con todo lo que ha trabajado en el foro..
si no lo solucionan y se queda esto asi
sera una gran putada
Bueno te deseo suerte sef !!!
y a ti tambien anartz
Salu2
Página 1 de 1.