Mario Art
5 participantes
Página 1 de 1.
Mario Art
Bueno pues por probar cosas nuevas
mariete95- Moderador
- Cantidad de envíos : 877
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 520
Re: Mario Art
la verdad que es una cosa muy nueva xd
no se nota mucho la font..
no se nota mucho la font..
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
RankDesign :
TP Coins : 1030
bueno no se que quisite hacer la verdad no me gusto para nada y mucho menos la font si fuera mas linda levantaba un poco mas.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Abstract
me parece bien, aunque la font no se distingue mucho
me parece bien, aunque la font no se distingue mucho
Pazifiko~- - Rankner -
-
Cantidad de envíos : 515
Respeto a las Normas del Foro :
Estilo PS : Nothing to say...
Retos Ganados : 1
Retos Perdidos : 1
TP Coins : 350
bueno lo primero que respeto todas vuestras opiniones, y deciros que la verdad no me importa que a algunos les gusdte y a otros no y lo que queria hacer era algo abstracto solo con pinceles para que fuese como mi propio logo y represantara mi "arte" XD muchas gracias a los que opinais bien o mal XD
mariete95- Moderador
RankDesign :
mariete95 escribió:bueno lo primero que respeto todas vuestras opiniones, y deciros que la verdad no me importa que a algunos les gusdte y a otros no y lo que queria hacer era algo abstracto solo con pinceles para que fuese como mi propio logo y represantara mi "arte" XD muchas gracias a los que opinais bien o mal XD
Que discurso hombre jejeje pues a mi si me gusto aunque se que no te importa lo que opine jejeje, tal vez de otro color la font para que se not mas, quedaria mejor XD
Mario lo que pasa es que cuando se acostumbran a ver una sola cosa y de repente haces algo diferente siempre existiran personas a las que les guste lo que hiciste y a otras que no pero, lo importante es que si les gusto t lo dijeron y si no les gusto tambien te lo dijeron respetandote XD
Yo tambien escribo discursos XD
Saludos
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
lordcraven escribió:mariete95 escribió:bueno lo primero que respeto todas vuestras opiniones, y deciros que la verdad no me importa que a algunos les gusdte y a otros no y lo que queria hacer era algo abstracto solo con pinceles para que fuese como mi propio logo y represantara mi "arte" XD muchas gracias a los que opinais bien o mal XD
Que discurso hombre jejeje pues a mi si me gusto aunque se que no te importa lo que opine jejeje, tal vez de otro color la font para que se not mas, quedaria mejor XD
Mario lo que pasa es que cuando se acostumbran a ver una sola cosa y de repente haces algo diferente siempre existiran personas a las que les guste lo que hiciste y a otras que no pero, lo importante es que si les gusto t lo dijeron y si no les gusto tambien te lo dijeron respetandote XD
Saludos
jajaj decimelo ami cuando hice la de los c4d xD
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
RankDesign :
TP Coins : 4040
lordcraven escribió:mariete95 escribió:bueno lo primero que respeto todas vuestras opiniones, y deciros que la verdad no me importa que a algunos les gusdte y a otros no y lo que queria hacer era algo abstracto solo con pinceles para que fuese como mi propio logo y represantara mi "arte" XD muchas gracias a los que opinais bien o mal XD
Saludos
jajaa muchas gracias lord, espero que lo de que no me importaba nadie lo haya interpretado mal lo que queria decir esque con cosas asi nuevaas aunque venga el mejor diseñador del mundo a gente le gustara y a otras no XD
EDITO:que se me olvidaba el dible de gracias que fuite tu el que me dio la idea con tu firma XD
mariete95- Moderador
RankDesign :
Página 1 de 1.