Tairon Galeri--aprendiendo-
+3
_GT_
SeF
GTAIRON
7 participantes
Página 1 de 1.
Tairon Galeri--aprendiendo-
Pues como mi colega filemon, soy novato y nunca he ehcho una firma, bueno una jjj, se que las medidas no son las correctas pero bueno hay va
Última edición por GTAIRON el Jue Jun 05 2008, 17:26, editado 2 veces
GTAIRON- Novat@
- Cantidad de envíos : 17
Colaboración con el Foro :
Re: Tairon Galeri--aprendiendo-
Si es tu primera firma tienes un buen comienzo, sigue asi, leete bien los tutoriales, siguelos paso a paso y te aseguro que mejoraras.
No esta nada mal..como te dicen leete los tutoriales y practica mucho,poco a poco veras como mejoras...
intenta tambien hacerlas del tamaño de una firma normal,para acostumbrarte
intenta tambien hacerlas del tamaño de una firma normal,para acostumbrarte
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
FDLS Ganadas : 0
gracias por las opiniones, el tamaño me equivoque intentare mejorar, haber si se puede jjj
GTAIRON- Novat@
Ya he puesto otra ... Soy poco imaguinativo y se nota jjjjj
GTAIRON- Novat@
Bueno aqui voy a poner otra firma y mis dudas. La firma es para mi hermano que le mola la wii ( ya se es raro XD).
Ya me direis vuestra opinion experta. La he intentado hacer con el metodo c4d.
Al unir varios c4d se nota donde esta o es cosa mia, y como se quita , con el calar.....
Luego me he quedado el el degradado, mas no he sabido,el filtro de fotografia donde se lo doy a que capa de todas las que tengo ? y luego los niveles lo mismo a que capa? El degradado he intentado seguir 3 colores y luego el texto intentar que se parezca al degradado..igual es empalagoso.. no se... bueno haber que me decis y gracias de antemano.
Ya me direis vuestra opinion experta. La he intentado hacer con el metodo c4d.
Al unir varios c4d se nota donde esta o es cosa mia, y como se quita , con el calar.....