duda o queja
2 participantes
Página 1 de 1.
duda o queja
bueno su fuese duda seria asi porque me banearon por 3 o 2 dias... almenos podrian decirme la causa
si fuese queja seria no entiendo porque me banearon seguro por spam pero yo no haria spam si no hubiese que postear para ver un tuto o para descargar algun c4d brushe etc en ese caso perdonenme no queria hacer spam pero no se como postear para ver un tuto y que no sea spam
saludos gaspy
si fuese queja seria no entiendo porque me banearon seguro por spam pero yo no haria spam si no hubiese que postear para ver un tuto o para descargar algun c4d brushe etc en ese caso perdonenme no queria hacer spam pero no se como postear para ver un tuto y que no sea spam
saludos gaspy
gaspy- Vive en el Foro
- Cantidad de envíos : 146
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: duda o queja
gaspy fuiste baneado por incumplimiento e las normas ademas que no te presentaste..... escribias corto para extraer los recursos... asi que ya eran dos normas las que rompias.... y pues busqué tus mensajes y te habian advertido pero parece que los ignoraste y seguiste posteando corto...
si quieres seguir con nosotros se te agradeceria que te presentaras y leaslas normas... ademas de alargar tus post ^^...... te daré 25% en la barra de normas si presentas mejoria te la iré llenando
si quieres seguir con nosotros se te agradeceria que te presentaras y leaslas normas... ademas de alargar tus post ^^...... te daré 25% en la barra de normas si presentas mejoria te la iré llenando
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
esque si me presente y en ningun momento me lelgo ningun mensaje diciendo que hacia post cortos
es mas este es el post https://todophotoshop.activoforo.com/hola-soy-nuevo-a-f13/holaaaa-t2861.htm
es mas este es el post https://todophotoshop.activoforo.com/hola-soy-nuevo-a-f13/holaaaa-t2861.htm
gaspy- Vive en el Foro
- Cantidad de envíos : 146
FDLS Ganadas : 0
lo de presentarse tienes razon se me pasó.... pero lo de escribir corto revisé algunos mensajes y si lo hacias dejame buscar algunos para que veas te los mando por MP....y pos te enseño el post en el que fuiste baneado para que veas el MOD responsable de tu baneo y asi le preguntas directamente a el ^^..... te lo mando por MP... dentro de un rato que ahora estoy medio ocupado
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Página 1 de 1.