Adios...
5 participantes
Página 1 de 1.
Adios...
ME voy del foro por problemas con un user ¬¬ ...No dire el nombre ya que no quiero complicar su ssituacion en el foro.. Aparte me bajan la barra de respeto a 0 y estoy baneado por algo que ni siquiera me entere, es un gran foro y me cuesta dejarlo pero con esas actitudes yo aca no puedo seguir..
Gracias por aceptarme en el foro..
Adios...
Adios...
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 1030
Re: Adios...
esto si está mal.... sin nesecidad de que me lo digas se quien es ese user.... yo espero que lo hables con sef antes de irte.... porque seria algo tonto perder a un valioso usuario por una ********.... jejeje asi que espero lo hables con sef y estes con nosotros otra vez.....
no te vallas T_T
no te vallas T_T
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
No te vaysa tu aportas gran cantidad de cosas al foro y yo personalmente no se kon kien tienes el problema pero solucionalo con sef
ThePerroLoco08 escribió:ME voy del foro por problemas con un user ¬¬ ...No dire el nombre ya que no quiero complicar su ssituacion en el foro.. Aparte me bajan la barra de respeto a 0 y estoy baneado por algo que ni siquiera me entere, es un gran foro y me cuesta dejarlo pero con esas actitudes yo aca no puedo seguir..
Adios...
Se quien es ese user y ya esta todo arreglado, yo no quiero que te vayas, si hay gente que te quiere aqui no creo que debieras irte solo por 1, espero que te quedes.
No te vayas tio, que por culpa de uno... ya dijo SeF que está arreglado.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
DemyxHD escribió:No te vayas tio, que por culpa de uno... ya dijo SeF que está arreglado.
No esque este ya arreglado pero se perfectamente quien es y se ha pasado unas cuantas veces y tengo que hablar seriamente con él.
PD: ThePerroLoco te he agregado al MSN.
bueno amigos, eh hablado con SeF y veo que aca algunos me agarraron cariño xD decidi quedarme..SeF me ha convencido d que por ESE user no me tengo que encabronar (palabra que nunca use xD)
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
RankDesign :
TP Coins : 1030
Página 1 de 1.