Rincon de la fama
4 participantes
Página 1 de 1.
Rincon de la fama
Que pensando en lo de usuario de la semana, los concursos, firmas de la semana etc. se me ha ourrido que se podia crear una seccion, o un hilo fijo en su correspondiente post, de un rincon de la fama para poner los ganadores y sus creaciones. Asi los ganadores siempre podran admirar sus creaciones ganadoras y podremos ver como va evolucionando la web
Que os parece mi idea??
Que os parece mi idea??
Re: Rincon de la fama
La verdad me parece buena, aunque ahora no hay casi nada en el foro, de ganadores y estará vacio poco a poco se irá llenando conferme haya concursos y por supuesto ganadores.
¿Que nombre se os acurre para el subforo?.
PD: Muchas gracias por la sugerencia.
¿Que nombre se os acurre para el subforo?.
PD: Muchas gracias por la sugerencia.
De nada hombre
A mi el nombre que se me ocurre es Rincon de la Fama, pero nose, no se me ocurre ninguno mas.
O el Olimpo de los vencedores XDD
A mi el nombre que se me ocurre es Rincon de la Fama, pero nose, no se me ocurre ninguno mas.
O el Olimpo de los vencedores XDD
Jajajaja, que bueno el olimpo de los vencedores, pero cero que me quedaré con "Rincon de la Fama"
PD: De nuevo gracias.
PD: De nuevo gracias.
Ya que estamos con pedir cosas, no podras poner en el foro un sistema de reputacion como en laps3 no?
Igual hay ya estoy pidiendo demasiado pero como he visto lo de gracias me he acordado XD
PD: Y de nada hombre, para eso estamos, para hacer de el foro un lugar mejor
Igual hay ya estoy pidiendo demasiado pero como he visto lo de gracias me he acordado XD
PD: Y de nada hombre, para eso estamos, para hacer de el foro un lugar mejor
Ojala se pudiera, lo estoy deseando, pero hasta que los de activoforo no pongan ese "sistema de reputacion " no lo podremos disfutar, ojala sea pronto.
Okei gracias por la respuesta
Esque no sabia y me parece buen invento
Pues si no lo ponen ellos lo inventaremos nosotros XD
Esque no sabia y me parece buen invento
Pues si no lo ponen ellos lo inventaremos nosotros XD
Muy buenas las sugerencia la del respeto es muy buena también, a ver si se puede...
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Página 1 de 1.