[Rank] BLAS10
2 participantes
Página 1 de 1.
[Rank] BLAS10
SONIC STYLE:
MEGAMAN STYLE:
OTRA FIRMA NO SE DE QUE PERSONAJE xD:
son mis mejores espero que les gusten
- Spoiler:
MEGAMAN STYLE:
- Spoiler:
OTRA FIRMA NO SE DE QUE PERSONAJE xD:
- Spoiler:
son mis mejores espero que les gusten
Re: [Rank] BLAS10
Soni Style: Es la mejor de las 3, el efecto ese de emmm el render mirando hacia adelante en baja opacidad es beuno pero abria que mejorarlo muuuucho, la fima no tien fusion, el fondo es caotico, el marco ese queda mal, no sirve y la font con resplandor amarillo no queda.
Megaman Style: No me gusta el fondo con mosaico, queda mal para las firmas, repite el marco ese que no va, repites la font con su resplando que tampoco va, no tiene fusion y el tono de la font con la firma no concuerda.
Otra firma que no se de que personaje es xD: Repites el marco y el fondo en mosaico, la font la cambias pero no va ni en color ni en forma ni en efectos, ademas no tiene fusion.
Conclusion: Trata de trabajar mas tus firmas, usa mas C4D, smugde clipping mask, los masrcos hazlos mas sencillos, font mas pequeña y sin tanto efecto, trabaja mas los fondos, los tonos y la composicion de las firmas.
Sigue mejorando.
Rank:
Megaman Style: No me gusta el fondo con mosaico, queda mal para las firmas, repite el marco ese que no va, repites la font con su resplando que tampoco va, no tiene fusion y el tono de la font con la firma no concuerda.
Otra firma que no se de que personaje es xD: Repites el marco y el fondo en mosaico, la font la cambias pero no va ni en color ni en forma ni en efectos, ademas no tiene fusion.
Conclusion: Trata de trabajar mas tus firmas, usa mas C4D, smugde clipping mask, los masrcos hazlos mas sencillos, font mas pequeña y sin tanto efecto, trabaja mas los fondos, los tonos y la composicion de las firmas.
Sigue mejorando.
Rank:
Página 1 de 1.