Explicación y Normas de las Individual Stores
4 participantes
Página 1 de 1.
Explicación y Normas de las Individual Stores
Pues este subforo será dedicado a ordenar todo lo que vendamos en la sección de compra-venta, para haceros una idea seria como las firmas y las galerias de firmas, cuando haces una firma nueva la pones en exposición pero cuando tienes muchas las pones todas en una galeria para que la gente las vea más rapido sin tener que buscarlas, pues esa es la idea, siempre que se venda algo se pondrá en la sección de compra-venta pero para tenerlo más organizado podeis crearos vuestras tiendas y poner en un post todo lo que vendeis.
Normas:
Cada usuario no puede tener más de una Store.
Para comprar algo se deberá postear en la sección de compra-venta, aqui solo se podrá opinar.
Todo el mundo puede tener una Store, con la condición de tener aunque sea una cosa para vender en la sección de compra-venta.
Eso es todo, espero que disfruteis con la idea (que tuvo moyaxxx por cierto).
Normas:
Cada usuario no puede tener más de una Store.
Para comprar algo se deberá postear en la sección de compra-venta, aqui solo se podrá opinar.
Todo el mundo puede tener una Store, con la condición de tener aunque sea una cosa para vender en la sección de compra-venta.
Eso es todo, espero que disfruteis con la idea (que tuvo moyaxxx por cierto).
Re: Explicación y Normas de las Individual Stores
muy buena... exelente explicacion.... pos ya venderé un par de psd... a los users que yo quiera.... jejeje....
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Oigan pero por que no hacen esto.
A todo usario registrado se le dara cierta cantidad de TP coins Y puede comprar recursos al igual que vender recursos para conseguir mas TP coins por si nesesitas mas recursos( o pueden dar cierta cantidad de recursos ala semana dependiendo de cuanto vendiste ala demas jente ) Asi nos asegurariamos de que todos aportariamos o si no, no podriamos optener mas recursos
Espero que lo tomen en cuenta ami me gusto xD, ha y una pregunta puedo hacer una tienda con cosas que ya abia posteado en Recursoso rompo loslinks de aya y los paso a mi tienda?, que horita no tengo recursoso en esta pc
A todo usario registrado se le dara cierta cantidad de TP coins Y puede comprar recursos al igual que vender recursos para conseguir mas TP coins por si nesesitas mas recursos( o pueden dar cierta cantidad de recursos ala semana dependiendo de cuanto vendiste ala demas jente ) Asi nos asegurariamos de que todos aportariamos o si no, no podriamos optener mas recursos
Espero que lo tomen en cuenta ami me gusto xD, ha y una pregunta puedo hacer una tienda con cosas que ya abia posteado en Recursoso rompo loslinks de aya y los paso a mi tienda?, que horita no tengo recursoso en esta pc
No lo he hecho porque lo de poner Coins el manual, imaginate ponerle los Coins a todos los usuarios...
jaja emm tienes razon de todos modos me gusta mucho esta buena idea moyaxxx
Salu2
Salu2
Daniel escribió:jaja emm tienes razon de todos modos me gusta mucho esta buena idea moyaxxx
Salu2
gracias daniel.... y pos les digo que esto es como una recopilacion de todo lo que venden ^^
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
y no se puede opinar en las store de los demas verdad ??
por que muchas cosas que decir no hay....
a ver si ponen algo para evitar comentarios inapropiados xd
por que muchas cosas que decir no hay....
a ver si ponen algo para evitar comentarios inapropiados xd
Pues no veo ningun problema en opinar en las stores, pero eso si, comentarios que vengan al caso y sin desviarse del tema.