Academias de photoshop
4 participantes
Página 1 de 1.
Academias de photoshop
bien, mi idea seria asi:
-las academias seran dirigidas por un maestro (o varios) donde enseñaran por ejemplo ¿como poner un degradado? o ¿como hacer un reder partiendo de una img? y esas cosas
-las enseñansas variaran segun el nivel del photoshopero (novato, intermedio, alto y experto)
-si queiren puede haber academias privadas (habra que pagar por ellas) o academias publicas (osea gratis). en las privadas supuestamente enseñarian mas que en las publicas pero iguAl los enseñamientos tienen que ser parecidos para no diferenciar.
sino podria ser que en las privadas enseñen con mas eplicaciones en cambio en las publicas con menos explicacion, ahi abria que arreglarselas mas solos
-los maestros se ofrezeran o se jusgaran segun su nivel como los mods y adm prefieran
bueno eso es todo si sef o algun mod quieren agregar algo a esta sugerencia que lo haga
pd: si les gusta esta idea me gustaria que dark terror sea maestro de la academia novato asi me enseñaria xD me gustan sus firmas, claro solo si el quiere
atte. BLAS10
-las academias seran dirigidas por un maestro (o varios) donde enseñaran por ejemplo ¿como poner un degradado? o ¿como hacer un reder partiendo de una img? y esas cosas
-las enseñansas variaran segun el nivel del photoshopero (novato, intermedio, alto y experto)
-si queiren puede haber academias privadas (habra que pagar por ellas) o academias publicas (osea gratis). en las privadas supuestamente enseñarian mas que en las publicas pero iguAl los enseñamientos tienen que ser parecidos para no diferenciar.
sino podria ser que en las privadas enseñen con mas eplicaciones en cambio en las publicas con menos explicacion, ahi abria que arreglarselas mas solos
-los maestros se ofrezeran o se jusgaran segun su nivel como los mods y adm prefieran
bueno eso es todo si sef o algun mod quieren agregar algo a esta sugerencia que lo haga
pd: si les gusta esta idea me gustaria que dark terror sea maestro de la academia novato asi me enseñaria xD me gustan sus firmas, claro solo si el quiere
atte. BLAS10
Re: Academias de photoshop
pos esto yo lo vi en un foro y fué un desastre... si lo organizan bien les doy mi voto
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
es uan idea algo desordenada como dice moyaxxx, algun otro detalle para asi organizar la idea? por ejemplo los alumnos como se organizarian? las academias no reemplazarian a los tutoriales, porque ya estan divididos los tutoriales en novato, medio y alto, en mi opinion asi van bien las cosas, da mas motivacion a uno seguir el tutorial que quiera y que aprenda a su propio ritmo
Umbra- No tengo dedos, sino teclas
-
Cantidad de envíos : 232
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Brushes, Clipping masks y manipulacion de colores e iluminaciones
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 20
Pues la verdad lo veo algo dificil de organizar, seria dificil y pediria mucho tiempo, yo creo que no deberia hacerse...lo siento.