Dr PC. (ayuda para su pc XD)
+3
SeF
moyaxxx
Conquer
7 participantes
Página 1 de 1.
Dr PC. (ayuda para su pc XD)
Si chicos, me considero un buen conocedor, de Pcs, tanto en Hardware, como en software (al menos me defiendo), pongo mis conocimientos a su disposición, en los problemas que tengan.
Tengo conocimientos de Internet, antivirus, programas, "donde conseguir programas", configuración del sistema operativo etc...
En cuanto a Hardware tengo conocimientos que me permiten recomendar partes para comprar, además de diagnostico en caso de problemas
saludos
Tengo conocimientos de Internet, antivirus, programas, "donde conseguir programas", configuración del sistema operativo etc...
En cuanto a Hardware tengo conocimientos que me permiten recomendar partes para comprar, además de diagnostico en caso de problemas
saludos
Conquer- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 24
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 10
Re: Dr PC. (ayuda para su pc XD)
buenas tardes doctor.... me preguntaba si me podrias conseguir el bio msn.... pero me lo pasas por el msn porque por aca es ilegal xD
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
bueno pues haber si tu o alguien me puede ayudar el ordenador va fatal en cualquier momento se queda pillado y tengo que apagarlo de la luz para que se apague ademas siempre esta falto de memoria virtual o en disco local C he pasado todo al D y he tenido que quitar un monton de programas pero a las horas me vuelve a decir que esta bajo de memoria por eso hago pocas firmas porque al meterme en el PS me pone noseque de la memoria virtual o de la memoria y no me deja abrirlo espero que alguien me pueda ayudar porque sino esque cojo y lo tiro por la terraza -.-"
mariete95- Moderador
- Cantidad de envíos : 877
RankDesign :
TP Coins : 520
bueno jeje perdon por el doble post pero ya se me ha arreglado ahi una carpeta en configuracion local temp que nose porque tenia muchos archivos y 8 de ellos se llamaban photoshops temps pues solo deciros que juntos ocupaban 20 GB de 36,9 que tiene mis disco local C XD lo heborrado y ya esta bien
mariete95- Moderador
RankDesign :
Felicidades mario !!
bueno haber si consigo tu msn mario
y cuando tenga alguna duda alomejor te preguntare
bueno haber si consigo tu msn mario
y cuando tenga alguna duda alomejor te preguntare
Mariete usas el Photoshop portable?
El portable extrae ficheros en la carpeta Temp, igual no los as borrao y era eso.
El portable extrae ficheros en la carpeta Temp, igual no los as borrao y era eso.
_MoLeK_- Suele pasarse por aquí
-
Cantidad de envíos : 38
umm pues nose pero bueno ya esta solucionado esque era rarisimo porque esque pase todo no me quedan cosas de mis documentos en el C lo pasaba todo al D y cada vez tenia menos memoria XD
mariete95- Moderador
RankDesign :
Buenas doctor xd mi pregunta es la sigueinte
¿Es posible encufar a un mismo pc dos altavoces de distintos tipos es decir tener exufaos por una parte 2 y por otra parte 3?
¿Es posible encufar a un mismo pc dos altavoces de distintos tipos es decir tener exufaos por una parte 2 y por otra parte 3?
Página 1 de 1.