Uki...
2 participantes
Página 1 de 1.
Uki...
Bueno aqui estan los que considero mis mejores trabajos y pido perdon por agregar caracteres adicionales a al tema a que mi nick es de 3 caracteres y pide minimo 5
Uki- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 340
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Fusion, iluminacion(demasiada diria yo)
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 0/0
Retos Perdidos : 0/0
RankDesign :
TP Coins : 75
Re: Uki...
Shikamaru: Esta buena el tonos es beuno, tiene profundidad, le falta fusion, la font esta bastante bien y como que se ve algo vacia de los lados por ser tan larga, intenta oscurecer los lado o hacer mas corta las firmas.
Goku: Es el mismo estilo que la anterior, solo que esta quedo mal la composicion esta desordenada, trata de hacer armoniosa la firma, en cunto a los tonos bien y la font no va.
Akima: los tonos son malos no tiene fusiuoin, es la peor de las 3, la font es mejorable y como te dije antes dale armonia a la s firmas.
Conclusión: Primero y principal trata de dar armonia a las firmas, jeuga mas con los FX para dejarlos mejor, las font estan bastante bien, y trata de hacer algo como clipping o oscurecer bordes paa rellenar las firmas.
Rank:
Goku: Es el mismo estilo que la anterior, solo que esta quedo mal la composicion esta desordenada, trata de hacer armoniosa la firma, en cunto a los tonos bien y la font no va.
Akima: los tonos son malos no tiene fusiuoin, es la peor de las 3, la font es mejorable y como te dije antes dale armonia a la s firmas.
Conclusión: Primero y principal trata de dar armonia a las firmas, jeuga mas con los FX para dejarlos mejor, las font estan bastante bien, y trata de hacer algo como clipping o oscurecer bordes paa rellenar las firmas.
Rank:
Página 1 de 1.