Sobre Alucard
+3
ThePerroLoco08
Daniel
Vampire
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Alucard
Hola si, soi alucard ke no les extrañe..
banee a todos porque ya no estare en el foro, se ke todos me odian blablalba pero se lo tengo ke decir, todo fue ua broma sabia ke sef iva a regresarlos a todos.. esque mi papa consiguio un trabajo en canada i me tengo que mudar, el trabajara en la ciudad i nosotros viviremos por alla en las montañas, aya no ai internet =/ asi ke no iva a poder conectarme mas asi que decide banearlos a todos
solo les pido permiso para concursar en la FDLS i en concurso de halloweeen i ya no me veran mas, i si ya no me aceptan pues bueno, lo entiendo
nota sera mi ultima firma ya que no poseere una computadora, adios
a si ya pueden comensar a decir cosas negativas sobre mi
banee a todos porque ya no estare en el foro, se ke todos me odian blablalba pero se lo tengo ke decir, todo fue ua broma sabia ke sef iva a regresarlos a todos.. esque mi papa consiguio un trabajo en canada i me tengo que mudar, el trabajara en la ciudad i nosotros viviremos por alla en las montañas, aya no ai internet =/ asi ke no iva a poder conectarme mas asi que decide banearlos a todos
solo les pido permiso para concursar en la FDLS i en concurso de halloweeen i ya no me veran mas, i si ya no me aceptan pues bueno, lo entiendo
Vampire- Forero Profesional
-
Cantidad de envíos : 255
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Te Importa?
FDLS Ganadas : 0
Retos Perdidos : 1
Re: Sobre Alucard
haa bueno emm algo rrara tu historia pero dibido a los baneos no creo debido que participes en los concursos, pudiste averte despedido en despedidas man, te portaste algo infantil
Salu2 y que te vaya bien en canada xD
Salu2 y que te vaya bien en canada xD
es verdad, tuviste una actitud muy de chico, y estuve mas de 6 hs sin poder entrar al foro...Yo solo te dejaria entrar a un solo concurso, pero eso lo decide SeF
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
RankDesign :
TP Coins : 1030
Habla con SeF, no alargo más el mensaje, porque lo que hiciste no hace gracia, parece que te lo tomas a broma, a mi me hubiera molestado mucho que me baneen sin motivo.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
Vampire escribió:Hola si, soi alucard ke no les extrañe..
No es una escusa todo eso que has dicho, no concursaras en ninguno de los concursos del foro y estas baneado permanentemente ya que eres la misma persona, cierro.
perdon sef por postear cuando estaba cerrado pero yo y moya ya sabiamos queras Alucard jajjaaj...
Nos Vemos en el mas alla xD.
Nos Vemos en el mas alla xD.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
jajajjaa que risa me das tio.... actuas como el propio niño..... creo que deberias madurar..... y pos esto no va a volver a pasar.... estaré mas atento ^^..... como ya te dijo dark yo y el sospechabamos que eran la misma persona o por lo menos familiares xD....... esepero que cuando vuelvas o njo espera ya no vas a volver xD... jajaja.....
bueno eso era todo... y pos mis firmas son mejores que las tuyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno eso era todo... y pos mis firmas son mejores que las tuyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Página 1 de 1.