~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento.

2 participantes

Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Empty Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento.

Mensaje por juako Jue Jun 12 2008, 21:34

Bueno pues aburriendome... me salió esto:

Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Guitar10

Probando pinceles, degradados, y de todo.
juako
juako
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Right_bar_bleue

Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu) Smile
Retos Perdidos : 0 Smile

https://todophotoshop.activoforo.com

Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Empty Re: Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento.

Mensaje por SeF Jue Jun 12 2008, 21:50

Te quedo guapa excepto por lo de la parte esa de la guitarra que sobresale por la derecha, al tener otro tono y efectos diferentes no pega, yo se la quitaria entonces estaria perfecta.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. 2rdvqtu
TP Coins : 880

Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento. Empty Re: Se nota que se me arregló el ps, otra firma, esta..... aburrimiento.

Mensaje por juako Jue Jun 12 2008, 21:52

Ok, espera y la hago.
juako
juako
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa

Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu) Smile
Retos Perdidos : 0 Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado