sugerencia tpcoins
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia tpcoins
miren
veo que muy poca gente compra cosas en el compra y venta
se debe a que no todos tienen dinero
solo los mejores photoshoperos tienen
entocnes yo quiero comprar un psd para aprender mas y con que me encuentro con que no me alcanzan los tpcoins
y es un circulo vicioso porque yo tengo 2 psd a la venta pero naaaaaaadie compra ¿porque? porque nadie tiene dinero y los photoshoperos que si tienen dinero no perderian tiempo en comprar lo que yo venda ya que soy principiante
bueno vamos al punto, mi sugerencia es que a todos se nos sume 400 o 500 tpcoins(o el numero que sef eliga lo que me importa es que nos den pasta para poder comrpar cosas)
asi todos comprariamos y venderiamos mas
saludos, Blas10
veo que muy poca gente compra cosas en el compra y venta
se debe a que no todos tienen dinero
solo los mejores photoshoperos tienen
entocnes yo quiero comprar un psd para aprender mas y con que me encuentro con que no me alcanzan los tpcoins
y es un circulo vicioso porque yo tengo 2 psd a la venta pero naaaaaaadie compra ¿porque? porque nadie tiene dinero y los photoshoperos que si tienen dinero no perderian tiempo en comprar lo que yo venda ya que soy principiante
bueno vamos al punto, mi sugerencia es que a todos se nos sume 400 o 500 tpcoins(o el numero que sef eliga lo que me importa es que nos den pasta para poder comrpar cosas)
asi todos comprariamos y venderiamos mas
saludos, Blas10
Re: sugerencia tpcoins
ya habia un post igual a este...SeF dijo que no se les puede dar a todos esa cantidad porque imaginate son 685 usuarios y se tiene que poner 1x1...
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 1030
jeje ese es el punto
hay una manera de no hacerlo uno por uno
aunke hay un problema con mi manera
de esta forma los que ya tenian antes tpcoins los perderian
hay una manera de no hacerlo uno por uno
aunke hay un problema con mi manera
de esta forma los que ya tenian antes tpcoins los perderian
lo que pasa con estos tipos de foros que que tienen ciertas limitaciones de codigos si vos tenes un foro propio un ejemplo echo con vbulletin y tenes a alguien que sepa programar podes diseñar tu propio codigo y meterselo al foro pero en phpbb3 hay muchas limitacion que se dan y por eso no es un sistema completo.
PD: Aclaro phpbb3 es una mala copia de vbulletin xD.
PD: Aclaro phpbb3 es una mala copia de vbulletin xD.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
se tienes razon dark
phpbb y vbulletin seria como linux y windows
windows es mas facil pero tieness muchas limitaciones
linux es mas complicado pero puedes hacer lo que quieras a tu antojo
todo de la informatica es igual los mas dificil pero con mas opciones o lo mas facil pero con menos opciones
pd: ya nos estamos desviando del tema cierrenlo si quieren para no hacer flood total ya no importa mi sug ya vi q no se puede hacer o es muy complicado hacerlo
phpbb y vbulletin seria como linux y windows
windows es mas facil pero tieness muchas limitaciones
linux es mas complicado pero puedes hacer lo que quieras a tu antojo
todo de la informatica es igual los mas dificil pero con mas opciones o lo mas facil pero con menos opciones
pd: ya nos estamos desviando del tema cierrenlo si quieren para no hacer flood total ya no importa mi sug ya vi q no se puede hacer o es muy complicado hacerlo
Página 1 de 1.