Ayuda urgente
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda urgente
una pregunta
saben si se peude instalar degradados, acciones y esas cosas en el portable adobe photoshop cs3¿?
saben si se peude instalar degradados, acciones y esas cosas en el portable adobe photoshop cs3¿?
Re: Ayuda urgente
no entendi muy bien la pregunta pero bueno
para poner recursos en el ps te vas a /MI PC/ DISCO LOCAL/ ARCHIVOS Y PROGRAMAS/ ADOBE PHOTOSHOP/ AJUSTES PRESTABLECIDOS/Y AHI HAY VARIAS CARPETAS SI QUIERES METER BRUSHES POR EJEMPLO VAS A LA CARPETA BRUSHES Y LOS METES XD
para poner recursos en el ps te vas a /MI PC/ DISCO LOCAL/ ARCHIVOS Y PROGRAMAS/ ADOBE PHOTOSHOP/ AJUSTES PRESTABLECIDOS/Y AHI HAY VARIAS CARPETAS SI QUIERES METER BRUSHES POR EJEMPLO VAS A LA CARPETA BRUSHES Y LOS METES XD
de echo si se puede de forma manual mira esta imagen esta es para lo brush, luego seleccionas las acciones los estilos los desgrados y es siempre lo mismo:
- Spoiler:
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
ahh si jeje de esa forma lo hacia yo
pero yo ablo de no tener que cargarlos ni nada yo ablo de tenerlos ahi como opcion
pero yo ablo de no tener que cargarlos ni nada yo ablo de tenerlos ahi como opcion
es que si los poner como opcion se te pone pesado el Ps y tarda mucho en abrir los recuros, es mejor de la manera manual coo dice dark
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 1030