4 Firmas y un Ava :D
4 participantes
Página 1 de 1.
4 Firmas y un Ava :D
Bueno, expongo estas son mis últimas firmas espero que opineis, y me digais que mejorar
Esta fue la que más me gustó, la hice con un tutorial y aunque no ponga mi nombre es mia, pues fue un regalo xD
En esta no me gustó mucho el resultado, intentaba hacer algo sencillo pero no me convence xD
Esta fue un pedido de un taller, intenté jugar con la profundidad...me gustó mas o menos el resultado
Y esta probando otro estilo, que tampoco convence xD
Y de paso os dejo aqui un avatar, es de los primeros que hago sin sacar de firma xDD
Byee ^^
Esta fue la que más me gustó, la hice con un tutorial y aunque no ponga mi nombre es mia, pues fue un regalo xD
En esta no me gustó mucho el resultado, intentaba hacer algo sencillo pero no me convence xD
Esta fue un pedido de un taller, intenté jugar con la profundidad...me gustó mas o menos el resultado
Y esta probando otro estilo, que tampoco convence xD
Y de paso os dejo aqui un avatar, es de los primeros que hago sin sacar de firma xDD
Byee ^^
~Shei- Suele pasarse por aquí
- Cantidad de envíos : 39
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
Re: 4 Firmas y un Ava :D
Pues sin duda, es una gran firma, la font se puede mejorar, la fusion es buenisima, y los tonos tambien
Pues es algo sencilla, pero te quedo bien la fusion, creo que sobre el render/stock le falto mas iluminacion, muy buena
Demasiado oscura, para mi la fusion es mejorable, esta bien
Esta es colorida, con la fusion mejorable, y sin complicarte mucho en el fondo, le falto mas trabajo creo yo
La fusion esta pasable, el fondo lo veo algo sencillo, y el render esta algo pixelado, font pasable, esta bien el avatar
Bueno esto son criticas construcctivas, sin duda la primera la mejor de todas
y despues de la primera la mejor es la segunda
las otras no te lo haz currado tanto
Sigue asi Shei
Salu2
La mejor es la primera desde luego, muy buena fusion, la segunda mas bien da risa pero no esta mal, la tercera le falta algo de trabajo a los C4D y algo de luz porque se ve apagada, la cuarta esta ben pero se ve muy iluminada por medio aunque la font es buena y el avatar esta bien.
la 1ra esta genial, la 2da sencuilla pero bonita la 2ra esta oscura pero muy buena, la 4ta no me convence..
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 1030
Página 1 de 1.