[Rank] Voskaylo
2 participantes
Página 1 de 1.
[Rank] Voskaylo
Pues aqui os dejo las que hasta ahora me parecen mis tres mejores firmas:
Saludos
Saludos
voskaylo- The Boss
-
Cantidad de envíos : 91
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 20
Re: [Rank] Voskaylo
1--> la firma esta muy bien man pero siento que forzaste la fusion y eso es malo.. las iluminaciones muy bien peroen algunos lados estan demas osea estan de sobra.... el lado izquierdo esta vacio/simple.... la font es buena y no tiene marco....
2--> la veo muy simple... dejaste muchos lados en blanco..... y casi no tiene efectos.... al ser el stock tan grande no te esforzaste mucho en trabajar la firma en general... la font es pasable....
3--> el sprite apenas se nota.... trata de ponerlos un poco mas grande... siento que solo trabajaste en el "KI"....ya que eso quieres dar a entender (creo)....pero da buena impresion al verla.... la font es buena...
rank: low
consejo: ten cuidado que tus firmas no se saturen... y trabaja mas en los fondo....
2--> la veo muy simple... dejaste muchos lados en blanco..... y casi no tiene efectos.... al ser el stock tan grande no te esforzaste mucho en trabajar la firma en general... la font es pasable....
3--> el sprite apenas se nota.... trata de ponerlos un poco mas grande... siento que solo trabajaste en el "KI"....ya que eso quieres dar a entender (creo)....pero da buena impresion al verla.... la font es buena...
rank: low
consejo: ten cuidado que tus firmas no se saturen... y trabaja mas en los fondo....
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Página 1 de 1.