[Rank2]Dark-Terror
2 participantes
Página 1 de 1.
[Rank2]Dark-Terror
Bueno haber si puedo subir ahora aca mis 3 mejores firmas:
Bueno estas son todas jajaj Haber como me va en esta.
Bueno estas son todas jajaj Haber como me va en esta.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Re: [Rank2]Dark-Terror
1--> la firma es exelente... los efectos estan buenos pero siento que la iluminacion se puede mejorar....
2--> esta.. está perfecta no le veo ni un fallo... simplemente una firma extraurdinaria.... y pues si la font estuviera un poco mas fusionada a la pared se veria de 10
3--> la firma esta muy buena man.... tiene exelente profundidad e inmejorabe iluminacion... me encanta el flujo que se le nota.....
Rank: PRO
consejo: man creo que te mereces avanzar de rango.... estas firmas son muy buenas.... sabes trabajar muy bien las estructuras de las firmas.... sin duda esto es lo tuyo no lo dejes.....
PD: como veran yo me encargo ahora de los rank... si alguien tiene algun problema o no esta conforme con mis opiniones que me avise por MP para discutirlo
2--> esta.. está perfecta no le veo ni un fallo... simplemente una firma extraurdinaria.... y pues si la font estuviera un poco mas fusionada a la pared se veria de 10
3--> la firma esta muy buena man.... tiene exelente profundidad e inmejorabe iluminacion... me encanta el flujo que se le nota.....
Rank: PRO
consejo: man creo que te mereces avanzar de rango.... estas firmas son muy buenas.... sabes trabajar muy bien las estructuras de las firmas.... sin duda esto es lo tuyo no lo dejes.....
PD: como veran yo me encargo ahora de los rank... si alguien tiene algun problema o no esta conforme con mis opiniones que me avise por MP para discutirlo
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910